Anécdotas graciosas y historias de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Uxuehortelana, 3/8/08.

  1. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Pongo este post, (que no se si tendra mucho exito) Para contar anécdotas graciosas o historias que les hayan pasado con vuestras mascotas. Yo voy a poner la mia.

    [​IMG]

    esta es Missy, una gatita de la calle, que me trajeron unas amigas porque abian que yo la hiba a cuidar bien.
    Este año en Marzo cumplio un año. En la temporada de Celo, estaba mun poco insoportable. y cuando partecia que se le pasaba, volvia a empezar con sus ganas de "estar con un macho". Una vez, me deje la ventana abierta, y como lleva a un tejado, (donde hay gatos) ella estuvo de parranda por ahi todo el dia. Al llegar la noche volvio.
    cuando paso un mes , nos dimos cuenta de que estaba embarazada, y como no podia parir en casa, la lleve a mi huerto. le gustaba estar alli, pero un dia se escapo y no la he visto mas. PERO ESTE NO ES SU FINAL. una vez me parecio oir unos maullidos muy bajitos y debiles, como de gatitos chiquititos y la comida que le pongo delante de la cabaña, esta siempre vacia. (habra tenido cachorros??

    Pues esa es su historia, y hasta hoy la sigo buscando (pario hace dias, se supone) Animaos a poner tambien vosotros alguna historia

    un SALU2 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    :( es una historia un poco triste, pero seguro que es ella quien se come la comida :smile: seguro que la encuentras si sigue por alli tarde o temprano

    Aqui va una historia mia
    Estos son Wilson, un bulldog frances, y Roque, un cerdo enano vietnamita

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta es una de las tantas gamberradas que hacen y siguen haciendo ¬o¬ pero en fin, es normal, solo tienen 3 y 4 meses xDDD
    Un domingo me desperte antes de mis costumbres y sali al jardin a verlos. Los encontre jugeteando en la tierra. Estuve un rato con ellos, pero tenia mucho sueño y al final volvi para dormir un poco mas. Cuando me levanto media hora mas tarde, tambien lo hacen mis padres. Salimon a la terraza y vemos que esta la garrafa del vino blanco para cocinar tirada, y todo huele a vino >.<. De repente vemos que las camas de Wilson y Roque estan empapadas de vino xDDDD. Habian sido ellos que habian cogido la garrafa de la cocina y la habian mordisqueado hasta que consiguieron quitar el tapon. Se bebieron todo lo que pudieron...luego los vimos que iban dando tumbos, tenian los ojos rojos y se iban durmiendo alla por donde iban...xDDD :meparto:

    Salu2!
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Buenas, Uxue!
    Te voy a contar lo que hice yo con mi gatilla para que no me pasara algo tan triste como a ti...( a ver si vuelve, caray).
    Mi gatilla era una cachorrita de corral, que se crió entre ovejas. Nosotros teníamos los animales en la cuadra de al lado. Llegó un momento en que quitaron las ovejas, y el viejo que aprovechaba la cachorra y la madre para los ratones, las dio de lado y no volvió a preocuparse por ellas. La madre siguió su rumbo, y sobrevivió cazando y ocultándose hasta que la mató un perro. La cachorrilla, en cambio, aprendió una lección que todos los días le salva la vida: si huyes de un perro, el perro te persigue. Así que si le viene un perro, se echa y juega con él. O puede que crea que es un perro, no sé, porque cuando se quedó sola decidió adoptarnos. Se presentaba a la hora del pienso, y sabiendo su situación tan precaria, no le podía negar unos granos... así se fue quedando, y llegó un día en que me di cuenta de que aquella gata, aunque se había quedado tan canija, ya era casi adulta, y como allí no había más gatos, se marcharía a buscarlos, y entonces podríamos perderla: coches, motos, gamberros... y eso sin contar con que, si regreseba, aparecería una camada detrás de otra entre los fardos de paja.
    Así que, ni corta ni perezosa, la llevé a la clínica (uf lo que me costó) y la esterilicé.
    Ahora ya nos hemos ido de aquellas cuadras, y vive en el campo en total libertad. Cada día sale a cazar y a correr aventuras, pero yo sé que nunca se va a marchar para criar ni nada.
    Así, que, si te vuelve a pasar... ¡ya sabes cuál es la mejor opción!
    Suertecilla
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Pues yo os voy a contar un "susedido".
    Pasó hace años cuando vivía con mis padres.
    En casa había 5 perros. Uno de ellos, un pastor alemán que se llamaba Yuko.
    Un día vinieron a casa unos amigos de mis padres. Se bajaron del coche y Yuko fué a recibirlos moviendo la cola, cosa normal porque ya habían venido más veces y el perro los conocía. Pero ese día, la señora, no sabemos bien por qué, se asustó y quiso entrar corriendo en el coche de tal manera que se enganchó el jersey con la manilla de la puerta. Ella pensó que la había agarrado el perro y se puso a chillar y a tirar como una descosía, mientras seguía intentando meterse dentro, pero sin mirar atrás.
    Salimos corriendo a ver la causa del follón y he aquí la escena con la que nos encontramos:
    El amigo de mi padres mirando alucinado la escena, pero sin decir ni pío, y el perro, sentado a su lado, torciendo la cabeza a un lado y a otro, sin comprender lo que le sucedía a la señora, mientras esta se debatía entre la vida y la muerte para entrar en el coche.
    Pero lo mejor de todo no fué esto, sino la cara de esta señora cuando la llamamos y se giró,vió donde tenía enganchado el jersey y viéndonos a todos, incluyendo a su marido, partiendonos de risa.
    Siempre que recuerdo la historia, no puedo dejar de sonreir.
    Durante unos momentos aquella señora se volvió ciega y sorda. Solo chillaba y chillaba mientras forcejeaba con nosequé....Es posible que fuera ataque de pánico, aunque con 7 hijos, perro y marido....., se suponía que tenía que estar curada de espanto!!!:smile:
    Besos,
    Lunes
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Yo no sé que historia contar........:smile:


    Un día de abril paseaba con mis padres por la ciudad, y en un calle oímos el maullido de un gatito...era un maullido desgarrador. Mi madre se percató de que yo ya estaba investigando, así que me "advirtió" que había demasiados animales en casa y yo vivía lejos (estaba en la universidad). La cuestión es que no vi nada.

    Horas después volvimos a pasar por esa calle de camino al coche. En los parabrisas de muchos coches había trozos de papel que ponía GATITO EN EL MOTOR. De repente oímos el maullido con tan buena suerte que provenía de un coche abandonado. Sonaba desde el motor. Mi padre en vista de que yo estaba a punto de empezar a llorar....(es que soy muy sensible...:icon_redface: ) abrió el coche en busca de la palanca para abrir el capó......(tendríais que haberle visto la cara de asco porque el coche estaba lleno de porquería, mantas y restos de comida :13mellado: ) Abrimos y vimos un diminuto gato de apenas 3 semanitas, muy feo de color negro....el animal solo nos hacía fus y no había manera de cogerlo. Mientras tanto mi madre avanzaba sus pasos hacia el coche a ver si alguno de nosotros se percataba y la seguía (porque ya se veía con otro gato.....:11risotada: ) Mi padre tuvo una brillante idea: si meto el brazo el animal se defenderá y se me clavará con la uñas...y podré sacarlo A mi, la verdad es que la idea me pareció un poco "gore" eso de atrapar un gato cuándo el te esté despellejando a ti el brazo.....:-? Pero funcionó. Metió el brazo y el gatito se lanzó con uñas y dientes....y mi padre lo sacó. No sabíamos muy bien como protegerle así que cogimos un foulard de seda (precioso) que llevaba mi madre en el cuello (con su desaprobación.....:icon_rolleyes: ) y envolvimos momentáneamente al gato.

    Al llegar a casa soltamos al animal dentro del garaje (una estancia para 6 coches y con dos ventanas...) que nospareció acertado para que el gato no pudiera escaparse. Todos los coches estaban fuera menos el mío, pero que se sacaba luego y listos........ Cava, así llamamos al gatito se metió dentro del motor de mi coche.....durante 3 meses!!!!!!! :sorprendido: nosotros le dábamos agua y comida pero él se refugiaba en el motor.......(yo usé mucho el autobús esos 3 meses.........:desconsolado: ) Acabó saliendo de allí, yo recuperé mi coche, y Cava era el niño de los ojos de mi madre....que , al fin y al cabo, fue quien lo crió.

    Que tostón os he metido!!! :icon_redface:
    Y no os cuento como acaba porque es un porquito triste....eso sí, fue un gato muy luchador!!
     
  6. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Mi perra Danka era una cachorra mimada y tozuda a más no poder y entonces decidimos adoptar a Odón, un poco mayor y más grande para que la “pusiese en su sitio”….. cuando después de unos días Odón se empezó a adaptar, tuvo claro que él era mas fuerte y debía mandar en el cotarro….
    Bastaba que Odón cogiese un juguete (al que Danka no había hecho ni p.caso durante meses) para que a ella se le antojase jugar precisamente con ese, Odón claro, decía que nanai y llegaba a gruñirla por su insistencia. Hasta que un día Danka descubrió una estrategia, como estaba claro que por las malas no conseguiría nada, cuando Odón cogía un juguete, ella muy chulita cogía un palito y se paseaba muy interesante, moviendo el rabo como diciendo ¡el mío si que es el mejor juguete del mundo! y Odón muy interesado con la novedad soltaba el suyo e iba hacia Danka, momento que aprovechaba ésta para soltar el palito y recuperar el juguete…. años después lo sigue haciendo y Odón ¡sigue picando!
     
  7. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Mi llamita Deny

    [​IMG]

    Es una llama, que ahora tiene 3 años ( en la foto era mas chiquita ). La tengo en mi casa de Santa Maria ( Catamarca - Argentina ), la cuida un vecino, porque sino no la podria tener ya que la casa esta sola ( yo vivo en una ciudad a 100 kilometros ). Pero cuando me voy de vacaciones, la veo.

    Una vez .... cuando estabamos de vacaciones, la saque del corral en el que estaba para caminar por el fondo con la llamita. Es muy buenita asi que no se escapaba. Pero un dia me fui a buscar unas herramientas para aporcar mis plantas de angolas, la deje solita, y cuando volvi ya no estaba. Como el lugar en donde tenemos la casa son como fincas ( terrenos grandes, de campo ) una al lado de las otras, y un alambrado separa los terrenos, al parecer se fue hacia una de las fincas vecinas, y como la llamita es mia, me volvi loko buscandola !.
    Tuve que cruzar el alambrado, e ir por mi llamita, que no fue facil encontrarla. De hecho no estaba en el fondo del vecino, pero escuchea la esposa del vecino gritar ! y dije esa debe ser deny jaajj. Fui a donde estaban los gritos, y me encontre con que denys estaba dentro de la casa de ese matrimonio. Pero lo interesante es que habia entrado a la cocina ( seguramente porque alli todos dejan las puertas abiertas ) y habia destrozado todos los platos y porcelanas que alli tenia la vecina....
    Cuando yo entre, encontre los platos rotos, la vecina sentada en una silla mirandome , y la llamita con cara de " yo no fui " jajaajajaja.
    Tuve que comprarle nuevos platos a la vecina, nuevos adornos que tenia en la cocina, y pedirle disculpas.
    No es de portarse mal, pero descubri cual fue el problema. Deny tiene TERROR a los patos y gansos, y curiosamente mi vecino tiene patos en su fondo, entonces pense que seguramente Deny los vio y corrio hacia un lugar mas seguro y ese lugar fue la casa de la señora, donde ademas fruto de sus nervios Deny rompio sus platos.

    Bueno espero que les guste mi ANECDOTA de DENIS ....

    Suerte
     
  8. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    ¡Hola Pablo!
    Vaya aventuras que te hace pasar Deny.
    Por aquí decimos "peor que un toro en una cacharrería", en tu caso debemos decir "peor que una llama en una cocina" :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Yo tenía que echar a la cría de mi emú de la casa. Cuando era un bebé andaba siempre detrás de nosotros. Entraba dentro de la casa y se tumbaba en la alfombra del salón junta a la estufita . el problemón vino cuándo creció....medía casi 2 metros!!!y la gente que venía a casa de visita se asustaba!!!:meparto:



    Así que te entiendo muy bien Pablo!!
     
  10. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    JAJAJA!!:meparto: mucho con las anecdotaa!! pero la de la Sra que se engancho en el auto es muuuuuy graciosa :11risotada: :11risotada:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Pues me has animado, Karina. Ahí va otra.
    Os presento al protagonista. Se llamaba Black(cariñosamente, Blas) y era una labrador negro. De los cinco perros que teníamos, el preferido de mi madre, por lo que era el que vivía dentro de casa.
    Compongamos la escena:
    Hora de desayunar, una mesa redonda, mi padre sentado leyendo el periódico.:99996leyendo:
    Pues bien mi padre y mi hermano siempre han tratado a los perros como lo que son, sin embargo, el resto de la family les concediamos ciertas libertades.
    Black se volvía loco con el café con leche.:97chiribitas:
    Mi padre tenía el periódico levantado encima de la mesa,(era grande)y lo sujetaba con ambas manos, a él no se le veía.
    Tenía el café fuera de su alcance y de vez en cuando salía de detrás del periódico una mano con la cucharilla, y revolvía el café.
    Entonces Black callandito se subió en la silla más cercana a la taza.
    Mi madre, mis hermanas y yo estabamos tambien sentadas a la mesa, pero nos quedamos mudas:85bocatapadarojo: .Si llamábamos la atención al perro, mi padre se daría cuenta que el perro había subido a la silla y se enfadaría. Así que empezamos a darle empujones, pero como si nada. Ni se movía.
    Seguimos desayunando como si nada. Mi padre seguía dentro del periódico,comiendo tres galletas.Siempre tomaba 3 galletas, ni 2 ni 4.
    Entonces, de repente, Black levantó el trasero del asiento y con una habilidad dificil de explicar metió la lengua en plan cuchara sopera en el café, y Dios santo!!! se llevó casi media taza. Nos quedamos petrificás!:susto:
    El estupor dió paso a angustiosos ataques de risa, dificiles de disimular.:desconsolado:
    Le haciamos gestos a Black de que había hecho mal, pero nos miraba como si sonriera.:happy:
    De repente, otra vez volvió a levantar el trasero de la silla y metió su superlenguacucharasopera en el café de mi padre.:9992aaaaa:
    No sabíamos que hacer, cuando de repente salió una mano de detrás del periódico con una cucharilla, dió vueltas al café, dejo la cucharilla en el plato,
    cogió la taza y volvió a desaparecer detrás del periódico.
    Mi padre se estaba tomando el café!!!!!:69comiendo: :6-asombrado:
    Mi madre nos hizo señal de silencio:84silencio: y bajó al perro de la silla.
    Aquí no ha pasao ná!:53silbando:
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Hala, Lunes!!! Yo voto por esta como la mejor! No tiene desperdicio, además es que la has contado de muerte!!!:meparto:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Pero Ko, lo peor no fué lo que hizo Blas, sino el aguantar el ataque de risa, viéndonos entre nosotras, las bocas tapadas con las manos, las caras de un color rojo granate, los ojos a punto de salir de las órbitas, a punto de reventar,y Blas... mirándonos ,estoy segura, con una mueca de risa en su cara.
    Eso sí, reinó un silencio absoluto.
    Espantoso!!!!!
    Desde que tengo uso de razón me he criado entre animales.
    Ya os iré contando anécdotas de este tipo. Además, haciéndolo me lo paso genial.
    Eduardo, que conocía esta historia, se tronchaba mientras os la contaba.
    Me ha recordado que se lo contamos a mi padre,¡por fín! hará unos 2 años y vaya que se enfadó. Lástima que ya no estaba Black.
     
  14. Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Que buena la de Lunes la mejor sin duda jaja:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Hola a todos!

    [​IMG]

    Esta era Cleo!

    Cleo era una perrita criolla de mas o menos 35 lbs, era un barril sin fondo siempre tenia hambre, un dia estaba mi hija desayunando y la llame para que mirara algo en la tv y Cleo aprovecho para subirse en la silla comerse el huevo y tomarse el cafe, cuando mi hija regreso ya no habia nada y nos moriamos de la risa.:smile:

    Otro dia habian invitados en la casa, les dijimos que no dejaran comida cerca de Cleo (que era un amenaza), a uno se le olvido y dejo su muslo de pollo en la mesa del centro de la sala, Cleo salio como un bolido con el muslo y que nadie intentara quitarselo porque lo mordia, lo que mas risa dio fue que el invitado (mi primo) salio corriendo detras de ella a pelear por su muslo.:smile:

    Mi papa simpre decia que queria llenar un platon de esos grandes donde se lava ropa de comida para ver hasta cuando comia Cleo, si en algun momento se llenaba.

    Una vez la lleve al veterinario a hacerse limpieza de los dientes, el vet me dijo que ella se veia buenesita (que no mordia), yo pense este no sabe a quien tiene aca, pero el era el vet y debia saber su trabajo, al rato me llaman a mi casa, que Cleo casi le arranca un dedo al asistente del vet que fuera alla a tranquilizarla que estaba como poseida, cuando llegue Cleo tenia dominados a todos y tuve que agarrarla para que le pusieran un tranquilizante y luego la anestecia para la limpieza. Menos mal que no le arranco el dedo al muchacho, si no me lo hubieran cobrado como nuevo.:meparto: :meparto: :meparto: