Angraecum didieri

Tema en 'Angraecum' comenzado por Jorge V., 21/7/09.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Os pongo floración actual del Angraecum didieri. Es muy parecido al elephantinum, quizá algo distinto el labelo.

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Buenooo! pues a que no te imaginas lo que te voy a decir???????? pues q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    yo quiero unooooo :ojoscorazon:, así q si lo ves muy muy igualito al otro me lo mandas!!!! :smile:

    :beso:
     
  3. jajajaja....bueno,un poco parecido,no?? ES IGUAL....la unica diferencia que le veo es que un poco mas ancho y un poco mas largo,no??? pero vamos...por que te tienes que fijar mucho muchisimo..a las malas, ya sabes, se lo mandas a carani..jejejeje
    un abrazo.
     
  4. casi-punto

    casi-punto

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Jorge V. a todos Joderrrr:icon_evil: que envidia yo tengo uno pero es pequeñin para el proximo año si florecera me encanta muy bonito, cuentanos algunos de sus cuidados o como lo cuidas, si tiene fragancia ...



    Saludos y duro con ellas
     
  5. QUE BELLEZAAAA!!!! ME ENCANTAA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  6. Jorge hermano esta hermoso me encanta lastimas que el que tenia se me seco pero buscare otro es bello felicidades...

    saludos...
     
  7. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Sí huele por la noche y es una de las diferencias con el elephantinum, el olor es distinto. Lo riego a diario ( ahora con el calor; en invierno una vez a la semana aprox.), está en un sitio luminoso sin sol directo y parece que le gusta el calorcito, pues está creciendo mucho ahora.

    Saludos, Jorge.