Angraecum didieri

Tema en 'Angraecum' comenzado por Yool, 24/9/07.

  1. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Y este és el último que tengo en flor ahora mismo...

    Ya sé que no es nada original, que casi todos lo debéis tener, que la flor es sólo blanca, que es pequeño, que te tienes que acercar mucho para poder olerlo...

    ... pero es que me encantaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y cuando abrió la flor, casi me da un patatús... y le he hecho como unas 200 fotos!!!!!

    ... son esas cosas inexplicables...

    Espero que os guste!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Angraecum didierii

    La flor del Angraecum didieri es preciosa, a mí particularmente me encanta :ojoscorazon:

    Felicidades Serenoa, es muy bonita!! :happy:
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Angraecum didierii

    :icon_evil: Vale, pues no, no lo tengo...y sí, sí me encanta!!
    :11risotada: Serenoa, a mí me parece precioso, yo tengo el Sesquipedale que es enoooorme y aún no lo me floreció. Si un día lo hace, me volveré loca y le sacaré también 200 fotos...por lo menos.
    Me encantan las peques.
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Angraecum didierii

    pues si que está bonito, yo tampoco tengo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    pues ya sos también igual que yo, sale una flor y luego le saco como 200 fotos, voy a mi ordenador y reduzco la lista de fotos hasta 15 ó 20. y al final sólo publico 1 ó 2 aquí ...ahhhh, que locura, no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Angraecum didierii

    ¡¡¡Yo tampoco lo tengo!!! :desconsolado: Me gusta mucho, ya pescaré uno;)
     
  6. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Angraecum didierii

    Muchíisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Marta y Javier a mi también, no paro de mirarlo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    kakijai el sesquipedale es uno de mis preferidos, junto con el leonis. También me gusta el scottianum... uffff no acabaría, pero ( también por tema de espacio ) estaba entre éste y el elephantinum, aunque no descarto que el elephantinum caiga un dia de éstos... es que "to no pué ser" y hay que elegir :desconsolado: :desconsolado:

    Rodolfo Hernandez tengo fotos de toooodas mis orquis, el dia que las compro, tengan flor o no, y así voy viendo como progresan, porque con el tiempo se me olvida lo pequeñas que eran cuando llegaron ( con mi hija me pasa igual ). Al cabo de unos meses les vuelvo a hacer fotos y las voy guardando todas por carpetas. Al final voy a "petar" el ordenador con tanta foto, ya verás tú...

    Suspiro recomendado 100x100 :5-okey:
     
  7. Re: Angraecum didierii

    Precioso ese angraecum ;) , el aroma de los angraecum me encanta, aunque esa especie no la tengo :mrgreen:


    Felicidades :beso:
     
  8. Re: Angraecum didierii

    es preciosa....FELICIDADES!!
    UN SALUDO.
     
  9. Re: Angraecum didierii

    Es precioso, yo tengo uno enano q ni crece ni florece ni nada. Es precioso, a mi me encantan las orquis minis blancas q huelen

    :beso:
     
  10. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Angraecum didierii

    El mio esta hechando raices (bueno los mios jeje) tengo unas ganas de que crezcan... me encanta su flor es preciosa.
    Muchas felicidades!
     
  11. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Angraecum didierii

    CarmenBC... gracias... esa no la tendrás, pero tienes un montón de preciosas!!!

    mariola_suarez_25 gracias, me tiene el corazón robaooo :ojoscorazon:

    txell a mi también :ojoscorazon: ... incluso aunque no huelan... :ojoscorazon:

    Gracias, Marco, bienvenido otra vez!!
     
  12. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Angraecum didierii

    Muy bonita flor, yo tampoco la tengo:( , espero algún día poder conseguir uno, felicidades.