Angraecum magdalenae

Tema en 'Angraecum' comenzado por Miwena, 7/5/10.

  1. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, hace ya tiempo que ando detrás de adquirir un ejemplar de Angraecum Magdalenae (a decir verdad me conformo con cualquier angraecum porque todas me parecen deliciosas)...

    [​IMG]

    Las he visto en tiendas del extranjero y me preguntaba si sabéis de alguien que las venda aquí..., de da un poco de miedo eso de comprar en el extranjero, ya que no lo he hecho jamás...

    Muchas gracias.
     
  2. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Hola Miwena!!

    En Cataluña tienes a Orientyorchids, concretamente creo que en Gerona. Tienen el A. magdalenae y algunos más. La verdad que los Angraecum son todos preciosos.

    Saludos, Jorge.
     
  3. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Muchísimas gracias por la infi, Jorge, ahora mismo las busco!!! Me hace muchísima ilusión tener una de estas criaturas del señor!!! Ahí si que Diós estuvo acertado, debió de tener un buen día, o quizá estaría locamente enamorado???
     
  4. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Esta es tan hermosa , pero no se quien la creo :twisted:

    [​IMG]
     
  5. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Jejeje... Esa es una preciosidad diabólica!!!
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Pues si que es preciosa si,estaria inspirado el buen Dios :smile: , yo tengo una Anagraecum Magdalenae y me la compre en la expo de Madrid, va creciendo y va sacando hojitas :5-okey:
     
  7. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Pues yo el mes que viene voy a hacer un encarguillo (este mes ya he superado el cupo) créo que va a caer alguna Aerangis, la Magdalenae, i quizá alguna más!!! Que locura ya estoy enganchada.
     
  8. Re: Anagraecum Magdalenae

    dios chicos que bellezas son como el angel y el diablo :meparto: :meparto: me encanta Anagraecum Magdalenae :5-okey:
     
  9. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Yo en realidad tengo un A. magdalenae, y va estupendo.
    Me gustaria tener una vampirilla, es bellisima.
     
  10. EDUARDO1

    EDUARDO1

    Mensajes:
    99
    Re: Anagraecum Magdalenae

    hola yo compre mi magdalenae ang a floradeltropico a ruben y esta muy bonito un saludo eduardo1
     
  11. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Muchas gracias Eduardo, le acabo de hechar un vistazo a su catálogo pero veo que no la tienen... quizá este año no sea posible. Gracias de todos modos!!! Donde he visto que sí la tienen es en orientyorchids (de seis cm), auque la grande (hasta con flor en temporada) la tienen en quality orchids, pero esa es mucho más cara y están en la otra punta del planeta!!!
     
  12. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Una cosilla, jeje... Desde que llegue a mis manos una de esas plantitas de 6 cm hasta que por fin me enseñe una de sus preciosas florecillas... emmm... ¿cuanto tiempo puede pasar? Es que es la primera vez que voy a comprar unas orquídeas tan baby...
     
  13. Re: Anagraecum Magdalenae

    Me encanta la flor de ese Angraecum. El mio lo que tiene es que es muy grande de tamaño, aunque este año me regaló una vara de flor que olía muy bien. Es este no recuerdo la variedad que me dijeron podía ser.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Anagraecum Magdalenae

    Oh, Carmen, que bonita y que fina... lo tienes desde pequeñito o ya lo adquiriste de ese tamaño? Se ve enorme!!!
     
  15. Re: Anagraecum Magdalenae

    MIWENA , el Angraecum me lo trajo mi hija este verano, ya estaba así de grande, pero la vara empezó a salir por Octubre y tardó un par de meses en abrir las flores.