Angraecum sesquipedale, Cattleya guatemalensis, Cattleya maxima, Miltonia...

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 14/5/05.

  1. Hola amigos!!!!!!!
    Os presento a mis nuevas niñas!!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Estoy contentísima con ellas ,aunque hay alguna que he tenido que trasplantar ya porque el sustrato estaba viejo y eso hace que las raíces permanezcan mucho tiempo húmedas y se pudran. Pero cuento con sacarlas a todas adelante,jejeje!!!!!.con lo atrevida que soy yo!!!!!! :sonrisa:
    Primero os presentaré a las de Alemania :

    normal_Angraecum%20%20sesquipedale.JPG

    Angraecum sesquipedale, aún joven!!!!

    normal_Cattleya%20guatemalensis.JPG

    Cattleya guatemalensis.

    normal_cattleya%20maxima.JPG

    Cattleya máxima.

    normal_miltonia%20spectabilis%20moreliana.JPG

    Miltonia spectabilis moreliana.

    normal_Cattleya%20mossiae.JPG

    Cattleya mossiae , aún joven.
    Bueno , éstas no tienen ninguna flor ,pero ya me encargaré yo de que las den!!!! :icon_biggrin: ;)

    Y las de Orquideas Gerona ,con flor!!!!!!!

    uyyyyyyyy!!.van a ser muchas fotos en un mensaje!!!!! :shock:

    normal_phal%204.JPG G[7img]
    Minicattleya.
    normal_phal%203.JPG ]http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_phal%204.JPG[/img]
    normal_phal%202.JPG
    normal_phal%202.JPG
    http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_phal%201.JPG[/img]http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_paphio%20sin%20flor.JPG[/img]

    Estas son mis 5nuevas phal de 4 euros ,por supuesto!!!!!!! ;) ,la minicatt y el paphio sin flor , le dije a Carme que me buscara uno como el de Miguelro, me pareció lindísimoooooooo!!!!!!! Y encargué otras 2 para una amiga, pero no pongo las fotos porque ya son demasiadas, son 2 phal ,una rosita rallada y la otra ,blanca con el labelo fucsia.

    Tenía unas ganas locas de tener Cattleyas, sobre todo las especies,y el Angraecum.!!!!!!!!!!!!!!.....y ya las tengoooooooo!!!!!!!!!! :corazonlate: ...Y también tenía muchas ganas de una minicattleya con flor!!.y es preciosaaaaa!!!!! :icon_biggrin: ...a que sí!!!!!!!!!!??????????

    Besos!!!!!!!! :razz:
     
  2. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola! las fotos son preciosas! mucha suerte con esas cattleyas. pero hay unas fotos que no se ven, por ejemplo la de la cattleya en flor, ponla anda pa quedarme asi :mrgreen: .
    saluditooos! :sonrisa:
     
  3. Lo siento!!!!!!!!!!..Algo hice mal, porque es verdad que no se ven, ahora mismo las pongo,descuida!!!!! ;)
    normal_paphio%20sin%20flor.JPG
    normal_phal%205.JPG
    normal_mini%20cattleya.JPG
    normal_phal%201.JPG
    normal_phal%207.JPG http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_phal%206.JPG[/img]

    Bueno , pues ya puse las de mi amiga también, son las 2 últimas,jajaja. :11risotada: .Y espero que ahora salgan todas, no sé porqué antes no salieron!!!! :-?
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    muy muy guapas! esa cattleyaaa mmmmmmmm preciosa! :sonrisa:
     
  5. Vaya!!!!!!!!!!...........aún quedó la última de mi amiga que no se ve.... :( :-? ...Pues allá voy otra vez!!.Mira que soy torpe, o algo está fallando., no sé :icon_question:

    normal_phal%206.JPG

    Bueno espero que ahora ya hayan salidoooo!!!!!!!!!!!!
     
  6. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    CarmenBC:
    La catleya es Mossiae? seguro?
    Donde la compraste, en OG?.
    Es que yo estoy buscando una aunque sea sin flor...
    Saludos.
    Ciao.
    ...
     
  7. No, si te fijas en el post ,al principio aclaro q unas son de Alemania, se las compré a Marta Frost,son las especies sin flor, las de flor son de O.Girona, pero aquí en Girona también creo que tienen especies de Catt, pregúntaselo... :sonrisa:

    Y sí , es C. mossiae, seguro, una de mis preferidas. :mrgreen:

    Un abrazo!!!!!!
     
  8. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola CarmenBC,

    Felicidades por tus nuevas niñas, son hermosas todas ellas, pero la phal blanca con centro rojo simplemente me mato. :razz:

    Salu2s :icon_cool:
     
  9. Qué alegría me da que os gusten!!!!!!!!! :icon_biggrin: ...Porque yo estoy loca de contenta con ellas!!!!!!!

    Gracias y un beso para todos!!!!!!! :beso:
     
  10. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    CarmenBC, están preciosas, el color de la Phal de la última foto me gustó mucho. felicitaciones!!!
    saludos
    nata19
     
  11. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Hola Carmen, felicitades, ¡qué bellezas!, y ¡qué envidia........!.
    La C. mossiae es de O.G.?
    Disfrútalas, un abrazo.
    Carmen
     
  12. Rocio

    Rocio

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Palencia
    Hola Carmen, son todas preciosas.
    Por cierto la cattleya es simplemente preciosa....yo estoy pensando en hacerme con una....necesitan muchos cuidados o son facilitas de cuidar???
    Cuidalas todas
     
  13. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Carmen, y estas phals tan preciosas son todas de 4€??? Yo me he juntado con una amiga y esta semana haremos también un pedido...
    Carmen, te puedo hacer una pregunta? Es que hace tiempo que quiero una cattleya y no se si voy a llegar con flor o me tendré que conformar sin flor y ver que tal se me da... me puedes decir cuanto te ha costado??
    Bueno cuidalas mucho y ya os podré fotos de las mias.
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Carmen son preciosas y se ven sanisimas. La cattleya es preciosa y las phal punteadas también.
    Felicidades.
    ¡¡¡ya has saqueado todo lo que quedaba en OG.!!!!!!??????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Mª José.

    Mª José.

    Mensajes:
    125
    La última Phalaenopsis me ha enamorado :corazondando:
    :mrgreen: