Animación de brotación de olmo

Tema en 'Olmos (varias especies) (bonsái)' comenzado por jordi128, 5/7/11.

  1. Hola a todos,


    Sé que la brotación pasó hace meses ya.. pero me he puesto manos a la obra con el PC hoy y he conseguido hacer una animación de las fotos que tomé a finales de Febrero e inicios de Marzo.
    Adelantándome a posibles preguntas.. he hecho la animación con la versión Demo del programa 'Easy GIF Animator 5'

    Intenté hacer siempre las fotos desde el mismo punto... pero no salió del todo. :icon_rolleyes:

    En fin, aquí esta el resultado:

    a507ed139210973.jpg

    A ver si alguien más se anima en el futuro a hacer algo parecido.. :smile:

    Saludos
     
  2. sombra73

    sombra73

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Animación brotación Olmo

    A lo mejor te quedaba mejor con algún software tipo photo morph. Para que con fotos se vea creíble, la cámara y el objeto deben estar inmóviles, lo que resulta muy difícil en la práctica.
     
  3. Re: Animación brotación Olmo

    Hola!!
    jejeje es interesante está bien la idea
    Aunque el olmo aún mas!
    Me ha hecho gracia como pasa de haver ropa detrás a desaparecer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Suerte con el olmo que me parece bonito aunque la maceta tampoco está nada mal.
    Salu2 :5-okey:
     
  4. miguel22

    miguel22

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Animación brotación Olmo

    muy bueno!! otra forma de exponer las evoluciones de los arboles...
    un saludo!
     
  5. Re: Animación brotación Olmo

    Veré a ver si tengo tiempo de intentar alguna virguería tipo Morph.. quedaría menos brusco seguro :smile:

    Aunque le tengo mucho cariño, pues fué el primer Olmo que compré (y mi segundo bonsai), relamente el Olmo no es nada del otro mundo. Es el típico Olmo con forma de 'S' de centro comercial, pero con dos añetes en casa ya va camino de los 10 años ahora calculo. Eso si, con la hoja nueva recién brotada queda más atractivo :smile:
     
  6. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Animación brotación Olmo

    Interesante la imagen, me ha gustado la iniciativa.