Animales adoptados: cuenta tu historia

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lulucyn, 16/4/08.

  1. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Mardel es divina me encanto, te Felicitos
    Les envio una foto de la gatita que adopte le puse mimi porque se es muy mimosa y se pasa maullando no me salio muy linda la foto ya que ella se movia mucho pero algo es algo
    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Mira ferchus...para que veas que no te meinto....estas son varias fotos de Illy....tiene cara de....retrasadita!!! :icon_cool:


    Illy tontita (la de rayas es Roxy...recogida en la calle en pleno invierno...tenía semanas de vida):

    [​IMG]



    Illy durmiendo bajo el sol de marzo:

    [​IMG]


    Illy buscando cosas que no existen:

    [​IMG]

    Dalton buscando a Illy...pero como ella no se acuerda de él...ha salido corriendo....El perro está confundido con la situación ya que hacía 5 minutos estaban los dos juntos durmiendo....el animal se desconcierta :52aleluya:


    [​IMG]
     
  3. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Me has hecho emocionar hasta correr lagrimas. Ugo es precioso y esos ojitos:ojoscorazon: , es increible darse cuenta de que semejante bomboncito no fue nunca querido hasta q llegaste a su vida. Te felicito y seguro q les dara muchos años de fiel amistad. Te mando un:beso:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: tan chiquitina, esta para comersela....a besos se entiende:ojoscorazon:

    Que si te habia creido!!!! Me derrito con esa carita. Te cuento que la otra foto q subiste la guarde y se la he mostrado a mi familia, porq de verdad no sabia q existian animales asi, es notable su cara de tontita!!!:smile: Dan ganas de protejerla, no???. Tan dulce.....pero tambien me hacen reir tus anecdotas de Illy con Dalton:meparto: :meparto: :meparto:

    Para todos muchos besines:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. miolco

    miolco

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Un buen dia me llama mi cuñado y me dice: tengo un perro que me han mandado de Lanzarote y tu cuñada no lo quiere. Voy a ir a tu casa con él para que lo veas y decidas si lo quieres o no; le digo: no quiero perros, estoy con la casa recien estrenada, los suelos son de madera y no quiero que se me destrocen. Esperame que voy, me dice, al rato llegan mi cuñado con el perro y mi sobrino con el transportin, los miro a los tres e inmediatamente el perrito con un aire desaliñado y una raza que jamás habia visto en mi vida me mira y me cautiva con esa rayita blanca que tiene en su mirada y que a dia de hoy ha crecido en fidelidad. Los suelos estan rayados pero mi vida está en continua compañia de un animalito que jamas me pide nada. :beso:
     
  5. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Miolco.... en mi casa hay suelo rayado... brazo del sofá arañado del gato que tuvimos 12 años.... papel arrancado en la parte baja de la pared... dos "medios pares" de zapatillas... lápices de colores con "agujeritos"

    La última de Lía es que se ha comido un paquete de Trident Senses enterita... que estoy pensando si prestarles a la perra para el próximo anuncio

    Y a pesar de todo

    ¿los cambiaríamos por algo?

    NO!!
     
  6. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Qué fotos más lindas! a ver si más gente se anima a contar su historia!
    Bianca abrió los ojos ayer, y mira todo con esos ojazos desorbitados. Parece un extraterrestre, porque son bastante desproporcionados para su tamaño. Pide comida a gritos y cuando termina de tomar el biberón se me queda dormida en el regazo, agradecida, ronroneando... Cómo privarme de algo tan irresistible? Mi vida ha cambiado por completo, hace una semana pensaba sobre todo en mí y un poquito en los demás (no tengo hijos, es decir, soy primeriza en todo)... y ahora no me imagino sin su compañía por el resto de 15, 16, 17, 18... Todos los años que viva! :corazondando:
     
  7. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    hola tod@s,

    bonitas historias de adopciones os cuento como nos adopto nuestra perra.

    El dia despues de estrenar casa, mi hija insistio en que le habiamos prometido un perro cuando tuvieramos casa. Cuando mi hija insiste, es insistente como una mosca cojonera asi que este mismo dia por la tarde nos acercamos a la protectora y mi hija se encamina directamente al recinto de las camadas.

    Toda la familia mirando cachorros de 1-6 meses y los cachorros como locos, pidiendo juego. Mi hija se fija en una perrita de raza indefina y que llora y se mea a la vez de alegria. " Mira este que ojos tan bonitos tiene" dice ella. " - Mi marido le dice que los ojos son lo unico bonito que tiene, que no, que esta es perra y no!!. Y como el animal le entendiera y a la desesperada....comenzo a trepar la tela metalica !!!! Como un monito !!! Una valla de casi dos metros !!! .... Nos quedamos todos boquiabiertos.
    LLego hasta arriba y con la ayuda de mi hija por encima y directamente a sus brazos y a comerle la cara a lametazos.
    "Esta perrita me acaba de adoptar, Papa, habra que llevarla a casa."

    Y desde entonces Leo(na) esta con nosotros y lo mas curioso es que nunca mas la vi trepar - nunca.
    [​IMG]

    :beso:
     
  8. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    No te preocupes Illy, si te creemos pero es comun en esa raza de gatos que tenga un poco cara de retrasadita como tu decis pero son hermosos.
    Lo que me mato fue el cachorro es divino pobre la vida de el entre dos gatos la de arañazos que se ligara.
    Bueno les cuento que definitivamente mimi se quedo en casa ya tiene su cuna en un rincon, su platito de comida y ya hizo sociales con los mis amistades que vinieron a comer un asadito a casa y ella por supuesto en el medio es muy atrevida, lo que todavia no se quieren mucho es con Anubis el gato que tengo desde pequeño vamos a ver que pasa si se amigan o no.
    El unico problema que tengo con mimi es que es muy gritona no se que hacer para callarla todo el dia maullando llega un momento que te pone muy nerviosa sus gritos
     
  9. Re: Adoptados... cuenta tu historia

    pues la mia es muy corta, el viernes fui a recoger un cachorro de bodeguero de la perrera "parque animal de torremolinos", es para mis tios, pero a pasado el finde semana en m i casa, mi hermano pequeño se ha enamorado de el y no puedo dejar de llorar ayer cuando lo recogieron mis tios, es una moneria y es lo mas cariñoso del mundo.SOLO UNA LLAMADA¡¡¡ POR FAVOR NO COMPREN, ADOPTEN, SALVEN DOS VIDAS, LA DEL ANIMAL ADOPTADO Y LA DEL ANIMAL QUE OCUPARA SU LUGAR EN LA PERRERA Y TENDRA UNA OPORTUNIDAD.!!! aqui os dejo la foto de este magnifico pequeñin
    [​IMG]
     
  10. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Que lindo.. que ternura de carita

    Me uno a tu mensaje:

    MENOS COMPRAS Y MÁS ADOPCIONES!!
     
  11. Re: Adoptados... cuenta tu historia

    Bueno... pues por fin mi peque se ha dejado hacer fotos, asi que aqui os pongo unas de Pluto en la playa (hemos estado este puente y no le gustó mucho, no es un gran amante del agua, pero si le gusta corretear).
    Obresvareis que lleva la correa atada con un nudo, bueno, en uno de sus ratos de aburrimiento se la merendó, ya le compré una nueva.
    Otro día pongo de Tanita para que la conozcáis, pero esta la debía a Mrs X desde hace tiempo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    bueno pues kisiera contar mis historias ya ke igual hay gente ke se decide asi a adoptar antes ke comprar.mi primer perro lo encontro mi amiga todo sucio y olia fatal.me llamo y me dijo si lo keria ya ke sabia ke habia tenido una mala experiencia con uno de una protectora.le dije ke si y al momento ya estaba en casa.lo bañe 3 veces hasta ke el mal olor casi desaparecio y kedo guapisimo.ya lleva 11 años conmigo.lo ke no se le ha kitado es el panico a las alturas ya ke ni kiere subir por el lado de la escalera si no el de la pared.es el unico trauma ke le keda.se llama fox.el segundo no fue abandonado directamente si no ke lo fue su madre en la cuneta en una bolsa de basura toda llena de garrapatas y heridas por todo como de dientes.el nacio en un descuido jajajaja.se llama rock.y la tercera estaba en la calle de mis padres y me dijeron ke llevaba varios dias bagabundeando y comiendo de la comida ke les ponen a los gatos pero ke ni se me ocurriera recogerla ke ya tenia bastante con 2 perros.pero a mi cuando me dicen ke no haga una cosa ya se me ilumina la bombilla :sirena: y alla ke fui.aparke el coche y intente cogerla pero aunke se acercaba no se dejaba tocar.la acorrale en una porteria :smile: y la cogi en brazos.no se resistio :11risotada: la puse en el coche y ella en compensacion me dejo las potas en el asiento de atras :( .intente darsela a alguien o encontrar a su dueño pero no hubo suerte(o si porke es lo mas bueno y dulce de este mundo)y aki sigue la niña mimada :beso:se llama laila .bueno tambien encontre un patito ke cuando crecio lo tube ke dar porke mi mini piso no da para mas:desconsolado:[​IMG]rock[​IMG]laila[​IMG]fox
     
  13. Re: Adoptados... cuenta tu historia

    pues aunque escribi la historia del pequeño duque recogido de la perrera el viernes, yo tengo una historia mas personal, la de mi gato Tango.
    Tango estaba muy enfermo, tenia gripe felina muy intensa con tan solo un mes, su dueña tenia tres pekeños mas de su gata y no podia hacerse cargo de ellos asi que adopte al que peor estaba, y lo cuide, fueron meses de cuidados, ya que el no podia apenas moverse, no abria los ojos y estornudaba y moqueaba continuamente...ahora es un maravilloso siames precioso y lustroso.es una autentica belleza y se ha puesto enorme y tiene un pelo brillantisimo...Le encanta los perros pues casi que se crio con el yorki de mi foto, otra maravilla jejeje.TODO LO QUE OS DIGA ES POCO, ES UN GATO EXCEPCIONAL :smile: ;) :happy: :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  14. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Adoptados... cuenta tu historia

    martita Es un bellisimo gato me encanto los mios son de raza terbal :smile: pero los quiero.
    Lulucyn ese cachorro me mato es divino.
    Ojala todos tuvieran el mismo gusto por los animales y los cuidaran bien como todos nosotros, aqui en mi pais hay tanto perro y gato en la calle es impresionante, la gente compra un perro para los niños y despues no lo pueden atender y lo tiran a la calle, pobres animales pero bueno no se puede adoptar a todos en mi cuadra hay un perro que es un poco de todos entre todos los vecinos le damos de comer y se resguarda del frio en una de las casas asi la pasa bien, esta gordito y lindo.
     
  15. Re: Adoptados... cuenta tu historia

    UAU!! TIENES UNA CUADRA??? me encantan los caballos yevo montando desde que tengo 5 años jejeje os dejo otra foto de Tango, con cara de chulo jejje
    [​IMG]