Animales doméstico para combates y peleas: perros, gallos, pollos...

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Supreme_Breeder, 5/11/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: :shock: y el susodicho no contesta???? que raro, sera que en verdad no le gustan solo esos gallos por la belleza......... :icon_evil:
    Me abstengo de comentar nada :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  2. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Totalmente deacuerdo contigo belyluna, weno y en el resto de cosas también, pero esq esta frase es la que yo repito siempre, deveria estar prohibida la venta de perros mientras hayan perros en las perreras y protectoras, me parece una vergüenza y un gesto de egoísmo muy grande la gente que se compra un perro sabiendo la de perros que son sacrificados cada día, ellos también merecen una oportunidad :(
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    cuxi cuxi pues yo en eso tambien estoy de acuerdo, pero sabes cual es el problema???? que la gente que tenemos perros de raza (comoyo) y que no los hemos comprado, muchas veces cuando participamos en cosas como estas somos "acusados" de gastarnos el dinero.....cuando a veces no es verdad :roll:
    Supongo que el gatito de tu avatar es regalado por lo que transmites y alguna vez tambien te haya podido pasar lo mismo :cry: triste, muy triste, que pagemos siempre justos por pecadores :icon_evil:
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Si, el gatito siamés de la foto s regalado y de los otros dos que tengo la gata también es regalada y el tercero lo recogí del jardín del hospital donde yo trabajaba antes, era chikitin, estaba muy delgaducho y enfermo, cuando le dabamos de comer cogia la comida con la boca y se iva gruñiendo a un rincón a comersela, por miedo de que se la kitaramos (eso sería del hambre q llegó a pasar :( ) y weno ahora tiene 3 añitos recién cumplidos y esta la mar de hermosote :icon_biggrin:
    https://img166.***/img166/6956/miky0181uj.jpg
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: que preciosote esta!!!!! :52aleluya: bien por ti!!!!
    De los 5 animales que tengo, los 5 son recogidos, el dalmata me lo regalo un criador porque era sordo :icon_evil: y los demas, pues unos de aqui y otros de alli, excepto el otro perrete que lo recogi de ANAA.
    Mi gatito macho (Calcetines) tambien lo recogi hecho polvo, tanto tanto,q ue tenia raquitismo, y hasta que conseguimos curarle.....puf!!! anda que no llore pensando que se me moria el mico ese que me cabia en la palma de la mano!!! (y la tengo chiquitita) :cry: y ahora esta hermoso como dicen las abuelas!!! :11risotada: como el tuyo! que por cierto, poco mas y no se diferencia del marmol de la mesa y se mimetiza con la pared y el maceton!!!! :24revolcado: :sonrisa: menudos ojos!!!
     
  6. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Pues muy bien x ti tb! :52aleluya: jejeje
    Vaya zoo tienes tu también. Por cierto en el otro post de marcas que experimentan con animales he leído que te gastas 400€ al mes en pienso, te has ekivocado con algun cero?? o realmente te gastas eso?
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    nono, no me he equivocado en ningun cero......me gasto 400 eurazos todos los meses.
    Compraba dos sacos de 15 kilos para cada uno: el pintas de mantenimiento razas medianas, el otro perrete de cachorros razas grandes y el de los gatos tambien de 15 kilos.....ahi es nada! :roll: es una locura.....pero no estoy muy de acuerdo en utilizar piensos "baratos" :roll: y los meses que no puedo, por fuerza acabo comprandolos, pero me quito de caprichos para volver al mes siguiente al de ellos.....
     
  8. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    A mí no me sorprende lo de los 400 € Yo recuerdo que hace ya bastantes años, cuando vivía con mis padres, la gente nos llamaba la familia "Angel Cristo" :11risotada: porque tanto mis padres como yo metíamos en casa todo bicho viviente.

    Mi madre, mi hermana y yo acudíamos casi todos los fines de semana a una asociación donde se recogían animales abandonados para echar una manita y muchos de ellos (eso sí, solo gatos porque no teníamos tiempo para cuidar canes ya que todos trabajábamos) acababan en nuestra casa mientras se encontraban familias que los adoptaran. Hubo un momento en que en mi casa había cinco gatos (dos nuestros más tres de acogida), las cuatro peque-tortugas, el galápago grande ( más de un kilo pesaba :roll: ) que se peleaba con los gatos por pillar el mejor sitio donde diera el sol, el hamster, dos canarios, un gorrión, un pez, un loro y una chinchilla.

    La pasta que no dejábamos en comida era muchísima, e incluso yo me iba a hacer horas extras algunos sábados por la mañana para poder mantenerlos. Luego mi madre se quedó en el paro y ya no pudimos acoger más :(

    Pero aunque sea una pasta, si puedes, lo haces con gusto.
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: anda que vaya dos patas pa un banco!!! :11risotada:
    Yo no tengo mas animales porque mi chico no me deja :icon_evil: ya me cuesta evitar enfrentamientos con estos cinco....como para tener mas!!!! :roll: si por mi fuera........hasta que no nos pudieramos ni mover!!! :11risotada:
    Y tanto que lo hago con gusto (aunque si llego a saber que Eukanuba experimenta en animales quizas me podia haber ahorrado algo :icon_evil: ), si hace falta me quito de caprichos, no voy al cine ni a cenar por ahi, las copas en casa que son mas baratitas.....de vacaciones a casa de los suegros y asi.....todo por mis bichos!!!!!!hasta me he comprado un chalet para que disfruten mas mis perretes y no esten todo el dia encerrados en una terraza como aqui en el piso....... :lol: :11risotada:
     
  10. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    cuxicuxi escribio:

    No estoy de acuerdo contigo cuxicuxi, yo compre a mi perra porque por razones personales tenia que estar segura que seria de raza pequena.
    No me siento por ello egoista.

    Saludos
     
  11. olitr

    olitr

    Mensajes:
    45
    Hola a todos.

    Volviendo al tema principal, aquí os dejo un enlace donde explica un poco el tema:

    http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst187_992

    Para todos aquellos que no lo sepan en España también hay peleas de gallos aunque en mucha menor medida que la de perros, donde se juegan verdaderas fortunas.

    Aquí os dejo otro enlace donde podéis ver más cosa sobre este y otro tipo de maltratos.

    http://www.ayudaanimales.com/

    Aviso, hay imágenes muy fuertes que pueden herir la sensibilidad.

    Que fácil es vivir con los ojos cerrados ante la realidad que nos envuelve, pero que cruel es.

    Saludos
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Tambien tienes razon mirta, pero casos como los tuyos son los menos :roll: aun asi, en casi todas las perreras tienes miles de perros pequeños (no cachorros) a disposicion del que quiera ese tamaño ;)
    Creo que cuxicuxi se refiere al tipico papa que va a una pajareria y dice: quiero un perrito para mi hija de cuatro años....blablabla :icon_evil:
    Para empezar, los perros no son juguetes, sino una responsabilidad que una niña de cuatro años no entiende, y para continuar, habiendo tantos perros en tantas perreras..... :mad: un poquito de por favor no?????
     
  13. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    CRISY, sinceramente no quisiera entrar en polemicas, creo que algo me conoces y sabras que no me gustan ;) , me molesta cuando la gente generaliza, en este caso puntal cuxicuxi,cada caso por supuesto es particular.
    Pienso que es dificil encontrar en una perrera perros de talla chica (mas o menos 3 kilos) ya que por ser pequenos, al ocupar menos espacio y demas son mas solicitados.

    Saludos
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    y que lo digas Olitr :cry: yo personalmente no vere esas imagenes, ya me las imagino......... :roll: y lo peor de todo es que nos llamamos pais adelantado :11risotada: que risa me entra :icon_evil:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jajaja que boba mirta, de polemicas nada!!! aqui estamos hablando muy civilizadamente!!!!
    ESo si, generalizar en estos casos es facil, porque casos como los tuyos no hay muchos; la gente compra perros por capricho, mas que por necesidades como las tuyas.
    Cuando fui a recoger a mi perrete pequeño (ahora ya hace casi un año que le tengo) hoy varios comentarios......que me dejaron helada!!!
    Gente que queria adoptar un perro (hasta ahi muy bien) proque se habian enterado de que habian entrado cantidad en los ultimos meses y las adopciones habian bajado.....y mientras que paseabamos por los pasillos de las jaulas, oigo decir a una; si los que hay pequeños no fuesen tan FEOS nos llevabamos dos :shock: :shock: :shock: y yo le dije a la chica que nos atendia......que perro hay feo??????? :icon_redface:
    Osea que volvemos a lo de siempre, la gente no piensa en el "favor" que les hace a los animalitos, sino tener un perro guapo "que no de verguenza sacarlo a la calle" ...... :shock:
    Y conociendote algo, seguro que si tu hubieras encontrado en una perrera un perrete que reuna las condiciones que tu necesitabas en tu momento, no te hubieras gastado el dinero y hubieras salvado el animal, a que si!!!??? :sonrisa:
    Tengo claro que para adoptar a un animal hay que tener las oportunidades adecuadas, obviamente si no dispones de espacio, o a tus hijos les da algo de miedo, no vas a meter un perro grande!!!! :sonrisa: