Anthurium con algo raro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por barker, 7/10/07.

  1. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    que es esto ke le ha salido a mi anthurium,alguien sabe ? esta cosa es la mas grande pero tiene mas, a ver ke me decis un saludo.;)




    [​IMG]
     
  2. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: alien en anthurium

    Hola , son semillas en formacion, todo bien.:5-okey:
     
  3. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: alien en anthurium

    anda, y como se sabe cuando estan las semillas maduras? gracias
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: alien en anthurium

    barker, porfa, plis, plis, cuéntame que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le haces al anturio para que esté así de bonito y no se te muera, se te poche o similar :(
    dónde lo tienes, cuánto lo riegas, si le abonas....
    el mío es el segundo, y parece que tiene pinta de que no está nada a gusto conmigo...:desconsolado:
     
  5. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: alien en anthurium

    mira loki a mi los anthurium me tienen mania no consigo ninguno se acaban llenando de manchas marrones y no soy capaz de lograr ni uno ,este tiene mes y pico me lo compre en ikea este y un enano ke me costo 3 € estan estupendos de momento,le da mucha claridad pero sol nada y los riego poco por si acaso los ahogo ya te contare si se libran o se mueren como los otros pero yo seguire insistiendo porke me gustan mucho ,un saludo.;)
     
  6. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: alien en anthurium

    3€ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    pues lo mismito me pasa a mí, le salen unas manchas marrones y secas.... ni idea de lo que quiere....:(
    :beso:
     
  7. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: alien en anthurium

    3€ el enano no flipes,el grande 7:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: alien en anthurium

    :meparto: :meparto: :meparto: bueno, aun así, es más barato que los que yo he comprado :-? me costó 12€.... el más barato....
    creo que no sería bueno que me pasase por ikea...:13mellado: arraso!
    :beso:
     
  9. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: alien en anthurium

    piensatelo bien ke es muy peligroso ir a ikea ,a mi me gusta todo todo y las plantas todas y tienen unos precios para llenar el carro a tope un helecho mini 0.60 asi ke aprovecha. Una ke viene sin un leuroooo pa casa :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: