Anthurium con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por mari39, 10/10/07.

  1. mari39

    mari39

    Mensajes:
    1
    Hola,soy nueva en esto,mi pregunta es teng un anthurium y no se lo ke le esta sucediendo,os explico,le sale unas manchas marrones oscuras por bordes y puntas de las hojas ,otras se ponen amarillas hasta caerse
    ke le pasa? como puedo ayudarlo?tenia flores y se le secaron.ayudadme porfavor.Gracias:(
     
  2. Re: ANTHURIUM ayuda

    De mi experiencia con los Anthurium te diría que vigiles el riego y la humedad del aire, como ejemplo te diré que tengo uno que se toma un litro de agua por día y está lleno de flores, a pesar de que como recién empieza la primavera ha recibido abono una sola vez. Lo tengo por supuesto bajo techo y con mucha luz. Espero pueda servirte de algo.-
     
  3. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: ANTHURIUM ayuda

    ¿Le dan directamente los rayos del sol mari39?
     
  4. KATYAE

    KATYAE

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Buenas es la primera vez que me participo en el foro y espero hacerlo bien. Gracias de antemano a todos.
    Bien mi problema es que hace mes y medio me regalaron un anthurium precioso con sus hojar grandes y verdes y sus flores grandes y rojas.