Anthurium: hojas marrón en las puntas y no florece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por Raquel Esther Magnaterra, 7/9/10.

  1. hola quien me puede ayudar . tengo un anthuriun que me regalo una amiga y se me esta muriendo las hojas se ponen marron en las puntas y ya no me florese, talvez sea que se le pudrio la raiz ?????
     
  2. Prince Lasha

    Prince Lasha Aprendiz de todo

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: anthurium

    Hola, Raquel,
    Buuuffff! hace falta bastante más información para saber que le pasa a tu Anthurium. Empieza por colgar fotos de él , es lo mas práctico, y cuélgalas en el foro de plagas y enfermedades. A vuela pluma, yo díria que puede faltarle agua de pulverización. necesitan humedad ambiental. Y para florecer, si lo tines en maceta, necesita también abono adecuado. me imagino que lo regaras lo adecuado y que no estarán al sol, si no se quemarán.
    Chau.
     
  3. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: anthurium

    Como te han dicho con los datos que aportas no se te puede decir nada,
    te dejo un enlace de una guia de su cultivo para que revises si has cometido algun error en sus cuidados.Uno de los errores mas normales es plantarlos en sustratos de tierra cuando son plantas epifitas y necesitan un sustrato parecido al de las orquideas.O sea sustratos como corteza, turba ,fibra de coco etc.

    http://www.anthura.nl/uploads/downloads/manuals/es/Manual Anthurium pot plants SPA.pdf
     
  4. Mário Silva

    Mário Silva INGENIERO MARIO SILVA

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    CALI - COLOMBIA