Antorcha de jardín para terrazas: ¿cómo se ponen, cómo se usan, manchan?

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por clippermerce, 12/7/06.

  1. clippermerce

    clippermerce

    Mensajes:
    23
    He comprado un par de antorchas con una mecha a la que debo rellenar el deposito para prenderlas, son para clavarlas en el jardin pero yo las he comprado para mi terraza, sabeis donde puedo comprar alguna base de apoyo o como ponerlas??? como se usa??? no mancha la pared??
    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Antorcha de jardin para terrazas

    Hola
    las he visto pero no entiendo de eso Mi pregunta es ¿para que sirven? iluminan bien? y otra pregunta, en una terraza con viento ¿no son peligrosas ?...lo mismo en un jardin en un lugar de sequía....solo son dudas,no se nada de esto.
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Antorcha de jardin para terrazas

    Hola!

    clippermerce, puedes "plantar" las antorchas en un tiesto lleno de tierra; el tiesto debería ser alto, tipo los que se usan para rosales. Pones las antorchas y compactas bien la tierra. Para que quede más bonito puedes decorar la superficie del tiesto con piedras, mármol, etc. Si tienes problemas con los mosquitos, cuando renueves el aceite puedes ponerselo de citronella, que los ahuyenta.

    Aguaribay, sirven para... iluminar :smile:. Dan una luz muy agradable, de ambiente. Son seguras, si se tienen las precauciones habituales: no encenderlas bajo una planta (aunque no prenda a la planta no le gustará el calorcito) y no "abandonarlas", como no abandonamos las velas. Un viento demasiado fuerte las apagará, a no ser que lleven campana para proteger la llama. A mi me parecen unos artilugios muy atractivos para las noches de verano.
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Re: Antorcha de jardin para terrazas

    Hola, no te garantizo como te quedara el techo de la terraza, a mi no me gustan nada, pero el otro dia volvi a comprar dos, me gustan más unos soportes altos, de clavar en suelo más altos que las antorchas, son de estructura como de acero inox muy modernos, los compre en IKEA y arriba llevan un porta velones de 4 o 5 horas de duracion y vienen dichos velones en una caja de aluminio, por lo que la cera no se cae.

    En fin las dichosas cañitas con su recipiente, no me gustan sueltan humo negro.

    un abrazo
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Antorcha de jardin para terrazas

    buen dato Kinito, gracias