Anturio cumple hoy dos meses conmigo: os pongo fotos

Tema en 'Anturio' comenzado por esenciadejazmin, 8/6/09.

  1. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Holaa

    Estoy muy contenta porque hace dos meses mi novio me regalo este anturio y ahora mismo esta preciosooo, claro que yo no puedo ser objetiva :meparto:

    Ademas le han salido unas cuantas hojas nuevas y hasta le han salido flores nuevasss, no me lo puedo creer, toy muy contenta, gracias por vuestros consejos, que asi esta de bonito. Por cierto sigue saliendole gotitas de agua en algunas flores y hojas, no siempre, pero ya veo que es normal y creo que exuda por las hojas el agua que le sobra o para crear esa humedad que necesita.., la sabia naturaleza:13mellado:
    Aqui os dejo una fotitos..

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mi anturio cumple hoy dos mesecillos conmigo...jeje

    esta precioso! Enhorabuena!
     
  3. Re: Mi anturio cumple hoy dos mesecillos conmigo...jeje

    :beso: FELICITACIONES,FELICITACIONES...ESTA HERMOSO Y DOS MESES QUE BIEN,SIGUELO CUIDANDOLO ASI QUE VAS MUY BIEN:happy: ,LUEGO ME PASAS LA RECETA :smile:
     
  4. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi anturio cumple hoy dos mesecillos conmigo...jeje

    papillon, naglara, muchas graciasss

    Ayer o antes de ayer la transplante a otro un pelin mayor que es el que se ve en la foto a ver si se adapta sin problemass

    Besoss
     
  5. Re: Mi anturio cumple hoy dos mesecillos conmigo...jeje

    Hola! Esta precioso tu anturio... yo tengo uno igual, pero no tan bonito, hace poco dio una sola flor que ya esta marchita y tiene solo dos hojas que ya se están marchitando también no se que hacer.... no le da el sol directo pero tiene muy buena luz y no se que hacer... algún consejo???
     
  6. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: Mi anturio cumple hoy dos mesecillos conmigo...jeje

    QUE HERMOOOSOOOOOO
    ESE COLOR ,ME ENCANTA

    ANNY
     
  7. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi anturio cumple hoy dos mesecillos conmigo...jeje

    Hola

    Verinha, consejos.. no sabria decirte, yo te digo lo que yo hago. El riego, por ejemplo, sólo cuando compruebo que esta seca la tierra, la tengo tras una ventana que le da mucha luz, le limpio las hojas de vez en cuando para quitarles el polvo que se acumula, no todos los días, pero casi le pulverizo con un poco de agua, en cuanto al abono, la he abonado solo una vez con un abono que tengo para las orquideas que es para floración y en una concentración muy diluida, no se si esto tiene que ver para que me haya florecido algo mas

    Y esto te puedo contar...

    Besitos
     
  8. Re: Mi anturio cumple hoy dos mesecillos conmigo...jeje

    Gracias! Los cuidados son los mismo que yo le doy, en todo caso procurare buscar abono del tipo que me decis a ver si esto le ayuda, no quiero perderla... Muchas gracias de nuevo!