Anturio: de él brotan gotas de agua

Tema en 'Anturio' comenzado por esenciadejazmin, 18/4/09.

  1. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Toy loca con mi nueva plantita, mi anturio

    Regué mi anturio hace dos días, cuando la tierra comprobe que lo necesitaba, y cada día le he creado humedad ambiental con el spray..

    Bueno, pues ayer o antes de ayer no me doy cuenta ahora, me fijé en una hoja que tenía una parte como verde transparente, revisé el resto de la planta y había mas hojas así, pensé que podía ser que me hubiera pasado con el spray en las hojas asi que las seque todas una por una, y aqui viene el poltergueis al rato miro para la planta tiene en algunas hojas alguna gotita de agua :meparto: como es posible si la había secado completamente..., la vuelvo a secar, y mas tarde cuando voy a ver, vuelve a ver y vuelve a haber algunas gotitas en algunas hojas, y estas de donde salen?? porque no le volví a dar con el spray, no lo entiendo, :sorprendido: es normal??

    Muchas gracias
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: De mi anturio brotan gotas de agua

    Hola! :razz:

    Pues es normal, sobretodo de noche, salen gotitas de agua de las hojas... yo lo llamo que traspiran, pero la explicación total de esto no lo se :icon_rolleyes:

    Pero malo creo que no es :happy:
     
  3. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Re: De mi anturio brotan gotas de agua

    anda lo que aprendo yo por aquí, es que a mi esto me traía muy mosca :sorprendido: porque no lo había visto nunca..

    graciass
     
  4. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Re: De mi anturio brotan gotas de agua

    Voy a terminar comprandole un anti-transpirante a la planta porque, ademas de transpirar por la noche, como decías carymel, tambien lo hace por el día, menos pero lo hace incluso en alguna de las flores, vaya como suda jajajaja

    Me recuerda a una diafenbacha, no se si se escribe asi, que tenia hace años, pero bueno, lo de esa planta era la estricnina, que no se si se escribe asi tampoco, jejejje, esas gotitass
     
  5. Re: De mi anturio brotan gotas de agua

    BUENO DEBE SER ALGO BIEN ESPECIAL SI NO ES LA TRASPIRACION, LOS MIOS ESTAN QUE CUANDO COMIENZA LA FLORACION SE PONEN LAS FLORES SECAS, Y LAS HOJAS VIEJAS COMO QUEMADA POR EL SOL.
    MAIRA
     
  6. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Re: De mi anturio brotan gotas de agua

    Holaaa

    Pues no se si es algo especial pero es un rato raro :meparto:

    Ahora parece que lo hace menos, pero algo si que lo hace y es mas bien por los bordes, es raro raro
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: De mi anturio brotan gotas de agua

    podrias hacerle una foto cuando esté en eso que dices soltando agua... y a ver, yo creo que será lo que te decimos pero por si acaso...

    :happy: