Anturio: hojas amarillean

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por clause, 31/7/09.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Compre este anthurium para regalar a una amiga ,asi estaba al traelo

    [​IMG]

    ...primero lo deje afuera, tengo un patio grande rodeado de tres paredes muy altas y una sola baja , por donde pasa algo de sol que da en partes, ahora en invierno muy poco.
    Lo puse en una pared donde el sol no da nunca.
    Pero me dio miedo y lo entre y lo deje al lado de la puerta ventana(pero como estamos en invierno se prende mucho la estufa a gas y el horno)
    Despues compre otro ..el mas pequeño me lo compre para mi , es mas reciente.
    Nota, mas alla de que la flor se va deteriorando ,que las hojas del que quiero para regalar se amarillean...y me estoy preocupando! le rocio las hojas con agua del cantaro calentada....y ahora los acabo de sacar de nuevo ..pero hace 10 grados...consejos ,por fa!! que faltan como dos semanas hasta ue se lo pueda alcanzar a mi amiga, y quiero que no se ponga feo!!!! ...
    ahh el para regalar lo tuve que transplantar porque salian las raices por el agujero , el otro lo deje como vino , cualquiera puedo regalarle, pero el rojo es mas grande ,estaba mas lindo y es el mas original....
    fotos actuales de los dos

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Anturio...ayuda!!!

    y esta no es anthorium, pero tambien es de interior y para regalar y se aceptan consejos ....la deje adentro colgada al lado de la puerta ventana tambien!
    [​IMG]
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Anturio...ayuda!!!

    con respecto al primero , en el vivero le pusieron algo a las hojas que las dejo re brillantes...eso si, despues perdieron ese brillo ....