Anturio no está sano

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por Mª Carmen, 1/9/06.

  1. Es que tengo """ mi anturio """ ""MALITO""" ,vereis... os pongo una foto de cuando estaba ""SANO"" Y otra de ahora .... se vé que ha sufrido mientras hemos estado de vacaciones aunque mis hijos me lo ha cuidado pero...:icon_redface:

    esta foto es de cuando me lo regaló mi hijo

    https://img176.***/img176/8972/img0599em7.jpg[/URL

    y esta otra de sus flores
    https://img177.***/img177/3851/img0723uh5.jpg

    y ésta de ahora ... la verdad que no parece ni el mismo

    https://img176.***/img176/3502/img0807de0.jpg

    espero vuestra ayuda para poderlo salvar ..y muchas gracias de antemano
     
  2. Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!

    no sé qué ha pasado con la segunda foto que ha salido ¡¡¡¡¡ tan enorme!!!
     
  3. Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!

    ¡¡¡ creo que hay magia !!!! mientras escribía el mensaje anterior se ha arreglado la foto ..... gracias muchas gracias :meparto: :5-okey:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!

    Hola Ma. Carmen: Acabo de ver tú hermosa planta y creo que puede estar sufriendo por exceso de agua. En todo caso, espera otras opiniones y ve en
    la página de infojardín de seguro que abra algo relacionado. Un saludo.
     
  5. Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!

    Muchas gracias María Abarca por tu consejo , sabes? lo he trasplantado ( aunque no sea la época) porque creo que en el tiesto que estaba no era el más adecuado y ahora procuraré no regarlo tan amenudo ; la verdad que quisiera conservarlo y haré lo posible por que así sea pero ya veremos :icon_redface: ..... un saludo cordial y ¿sabes ? me hace mucha ilusión que me contestes desde tan lejos :52aleluya: :beso:
     
  6. TATIANA M.

    TATIANA M.

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!

    hola!. Pues yo diría que se trata en efecto de exceso de agua. Recuerda: más vale quedarse corto que el exceso. Saludos. Tatiana M.
     
  7. hugrace

    hugrace hugrace

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador C.A
    Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!

    estoy de acuerdo son los demas maria carmen, es por exeso de agua, pon una hoja de papel absorbente la tierra para que absorba el agua que tiene de mas, revisa si la macetas tiene orificios para desague o si no estan obstruidos.
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!


    Hola : Y a mí también me da una alegría infinita que a través de ésta pequeña
    página podamos comunicarnos desde tan lejos. Un saludo
     
  9. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: por favor ...necesito vuestra ayuda!!

    Mª Carmen.. Como va tu anturio? He leido que prefiere pulverizado mas que riego, probá. Suerte!!!