Anturio no le ha vuelto a salir flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por Mayomara, 20/9/08.

  1. Mayomara

    Mayomara

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    Lo primero presentarme y saludaros a todos. Daros las gracias de antemano por lo que me podais ayudar.

    La verdad, no soy muy manitas con las plantas, pero no pierdo la esperanza, a pesar de que se me mueren casi todas :( .

    Me regalaron un anturio hace un par de meses, y desde q se le cayeron las flores no le han vuelto a salir, creo q será porq no le da mucha luz o porq el ambiente es muy seco (como he leido en la ficha y en los foros). Ahora le estoy pulverizando agua por las mañanas ¿debo hacerlo todos los días?
    También tiene raices "aereas" y no se si eso es bueno, o si debo cambiarla de maceta.

    Ah!!! y algunas hojas tienen como unas partes secas q luego se caen y se queda el agujerito. Y tb (solo en algunas) como una especie de grasilla blanca justo donde acaba la hoja y empieza el rabito.

    Por lo demas las hojas están verdes, y no paran de salirle hojas pequeñitas. A lo mejor son preguntas tontas, pero es la única planta q me aguanta y no me gustaría perderla!!!!!

    Mil gracias a todos!!!
     
  2. Re: Hola a tod@s!!!!

    Si podes pone fotos, asi vemos bien que puede ser.

    :beso:
     
  3. Mayomara

    Mayomara

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    Re: Hola a tod@s!!!!

    Aquí os pongo unas fotos, a ver si hay suerte y no es nada grave!!!!
    :sirena:

    Gracias!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. unicorniodeguerra

    unicorniodeguerra unicorniodeguerra

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    ESPAÑA
  5. Mayomara

    Mayomara

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    Re: Hola a tod@s!!!!

    Muchas gracias!!!, la cambiare, a ver si va mejor. Ya os contare.

    Un saludo