Anturio: no sé qué le pasa

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por artemis286, 7/9/08.

  1. artemis286

    artemis286

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    tuxpan veracruz
    hola , lo que pasa esque nose porque mi anthulio no ha querido florear, o mas nose que cuidados darle lo riego diario y se ve bien pero no florea porfa si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho. :52aleluya: grax
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: ayuda nose que le pasa a mi anthulio

    por mi experiencia es una planta dificil para florecer.
    es normal que tarde años en florecer hasta que se adapte, pero bueno tambien depende del clima y los cuidados.
    le gusta una humedad ambiental alta, por lo que puedes pulverizarla a menudo sobre todo por el centro de la planta.
    un saludo
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ayuda nose que le pasa a mi anthulio

    Hola,

    Nos tendrías que dar más datos de sus cuidados, como si le da sol directo, cantidad de luz que tiene, abono, humedad ambiental, etc. Dices que la riegas a diario ¿compruebas que el sustrato este seco por dentro antes de volver a regar? que la riegues cada día lo veo algo exagerado. Igualmente tal y como te han dicho ya, es una planta que le cuesta florecer.

    Cuidados:
    • Mucha luz, pero sin sol directo
    • Abono como mínimo una vez al mes durante la primavera y verano (recomendación dos veces al mes)
    • Humedad ambiental (pulverización diaria o ponerla sobre un plato con guijarros)
    • Riego cuando el sustrato este seco por dentro
     
  4. artemis286

    artemis286

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    tuxpan veracruz
    Re: ayuda nose que le pasa a mi anthulio

    :5-okey: :razz: gracias por losd datos, si le da mucha luz lo tengo dentro de la casa, lo que si me ha fallado es lo del abono :icon_rolleyes: pero gracias lo tomare en cuenta meldewen, de igual manera a ti red lion porque no estaba segura en cuanto tiempo floreaban gracias:5-okey: