Anturium rojo con puntas de hojas marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por orquidea79, 27/4/11.

  1. orquidea79

    orquidea79

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Verán sigo sin conseguir que mi anturium quede rojo tal y como la compré.
    La he trasplantado y abonado con un abono general.

    Las hojas están muy tiesecitas y está ubicada en un patio con montera y vela. Le da el sol indirectamente. Pero nada, no consigo enrojecer la plantita.
    También he observado que tiene algunas puntitas marrones, ¿a qué puede ser debido? Gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. Re: Anturium rojo

    Hola, yo no entiendo de anturium, pero si se que en los viveros inducen a las plantas y les ponen cosas para eso, como las Hortensias azules y algunas mas...Yo he comprado un singonio de hoja rosas y veremos las que estan saliendo como acaban, si rosas o verdes...
     
  3. orquidea79

    orquidea79

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Anturium rojo

    Es que una vez me comentaron que era porque necesitaba abono, pero llevo tiempo tratándolo con abono y nada de nada. Gracias de todas formas.
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Anturium rojo

    Hola
    lo que necesita es un abono que estimule la floracion, es decir.. que sea mas alto en P y K.
    Suerte

    El mio tambien está en un patio interior con montera y toldo.
     
  5. Re: Anturium rojo

    no sond e sol directo si no d emucha luz.. el sol los puede quemar.. los mios estan dentro de la casa y etsan bien,, casi no los abono y los riego cada que me acuerdo y nada que estan rechulos aunque =mi clima es templado pero no extremoso.. les gusta la huemdad.. asi que si puedes pulverizalo yo le spongo foliar de orquis porque ese uso para todo lo que tengo dentro :happy:
    quiza esta adaptandose...
    suerte no s eve tan malo