Aparatos ahuyentadores o repelentes: ¿son eficaces?

Tema en 'Métodos ecológicos de control de plagas' comenzado por Lualua, 13/2/07.

  1. ¿Quien ha probado estos aparatos de la casa cuya página Web es nomasbichos.com y qué resultados habéis obtenido?.

    http://www.nomasbichos.com
    Gracias por las respuestas.
     
  2. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    Hola Lualua,

    Yo no he probado, pero tengo un amigo que ha comprado en Bakker una ahuyentador de topos, que además es solar y tengo que preguntarle porque dice que sirve también para ratones. Ya te comentaré.

    Un saludo :happy:
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    Hola Lualua

    Mi experiencia es con otra marca, pero no ha servido absolutamente para nada. Coloqué tres o cuatro aparatitos en el corral...y nada. Ahora como ahuyentador tengo a un gatito que recogí en la calle medio muerto, este es más eficaz. Se volvió a probar otra vez con estos aparatitos en una nave...ídem de lo mismo

    Un saludo
     
  4. Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    Gracias a todos por contestar. Creo que debemos ser más precisos facilitando las marcas y modelos de todos estos "aparatejos" que, igual que pueden ser una gran solución también pueden resultar una gran estafa.

    Por tanto, os ruego que nos facilitemos cuantos más detalles mejor, incluso el precio y el lugar de venta (si los conociésemos).
     
  5. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    Al que yo me refería es de la marca Radarcan, y lo adquirí en un establecimiento de venta de productos fitosanitarios
    ¿Modelos y precios? Similares a los que indican en la pág. de nomasbichos.com

    Saludos
     
  6. carmencita

    carmencita

    Mensajes:
    2
    Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    Hola!

    yo compre un ahuyentador en www.nomasbichos.com y estoy encantada. Compre uno genérico para ratones, cucarachas... y me va muy bien. No he probado la marca radarcan pero no me han hablado muy bien de ella. Lo mejor es que llames a su telefono porque tienen muchos productos y debes comprar el adecuado porque si no puede no servirte de nada. Yo los llame y me recomendaron un para mi caso concreto porque, segun tengo entendido, depende de los metros cuadrados que necesite scubrir. Lo mejor es llamar e informarse. Suerte amigos
     
  7. Ivisaur

    Ivisaur

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Avila (valle del Tiétar)
    Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    pues los ultrasonidos se los pasan las cucarachas por alli mismo :13mellado:

    yo puse uno en la cocina y hay menos pero hay

    y en teoria era para no se cuantos metros

    igual es qeu se quedaron sordas :mrgreen:

    :5-okey:

    y encima tienen unos precios de escandalo..y no son mas que un integrado que seguro vale dos duros.
     
  8. Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    Hola a todos.Yo he usado el antirratones de Radarcan comprado en Hipercor por 14E,me ha dado buen resultado durante 1 año aproximadamente,supongo que se ha estropeado pues he vuelto a notar presencia ratonil en la caseta donde guardo los piensos.Probare con otra marca.Saludos de Carlos.
     
  9. Re: ¿Alguien ha utilizado los aparatos ahuyentadores o repelentes de nomasbichos.com?

    Bien, pues ya tenemos dos aparatos de Radarcan y otro de la casa Bakkeer, pero no sabemos de qué modelos estais hablando ni sus precios.

    Os ruego un pequeño esfuerzo por vuestra parte para mandarnos cuantos mas datos mejor, con el objeto de establecer comparaciones entre estos artilujios, tanto en oreden a su eficacia como a su precio o a su duracción.

    Gracias anticipadas a todos.