Aparatos de ultrasonidos para espantar ratones

Tema en 'Ratones' comenzado por laurapc55, 26/7/10.

  1. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Hola a tod@s!! Queria saber si alguien ha utilizado estos aparaticos de ultrasonido para espantar los ratones, especialmente si tienen otras mascotas, tengo una perra y una lora y queria saber si les afectaba de algun modo y si en realidad espantan a los ratones
     
  2. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: Ultrasonido para ratones?

    Yo vivo al sur de Madrid, en una urbanización en mitad del campo, y era inevitable que hubiera ratas... hace 25 años.

    Se metian directamenmte al garaje, al cuarto de basuras, y por eso puse un aparato, no es un aparatito, sino un buen aparatro con dos satelites auxiliares para cubrir todo el espacio, 36 plazas, emiten ultrasonidos y no han molestado nunca a los perros, ni a los pájaros (tenemos nidos de golondrinas), y desde entonces solo hemos visto una rata en 25 años.

    Mi experiencia es positiva, pero no es ese aparatito que venden ahora por correo, es algo más serio.

    Espero haberte ayudado, saludos.

    Rafael.
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Ultrasonido para ratones?

    Gracias!!! Que bueno saber eso, yo la verdad que me niego a envenenar a cualquier animal por desagradable que sea, lo malo es que aca solo se consiguen esos aparatitos pequeños que venden por correo, que no se que tal son, aunque el espacio para el que lo necesito es bien pequeño, 28 mts cuadrados apenas, no se si ese aparatico funcionará!!!