Aporocactus martianus

Tema en 'Aporocactus' comenzado por minicharo, 19/2/11.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    No se si os acordareis el otro día que puse una foto de él en el post del A. conzati de David, lo compré el año pasado en Cheste, tenía 4 bracitos y ya traía el capullo de esa magnífica flor. Hace tres días hubo aquí un viento terrible y por miedo a que se partiese lo baje al suelo y os juro que no tenía nada, cuándo volví del trabajo mi marido lo había colgado en su sitio, como no lo hice yo, hoy he ido a mirarlo por si se había lastimado y ¡sorpresa!, le he contado 37 capullos, como lo leeis, 37, y sólo en los cuatro brazos que tenía el año pasado, ahora tiene 6, pero en los dos nuevos no hay capullitos.
    Me imagino que abortará alguno, porque no creo que pueda con todo eso, pero de todas formas me va a dar un soponcio cuándo abran.

    [​IMG]
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Jozuuuu.........37 capullos :sorprendido: eso es que lo has chutao que le estas dando vitaminasssss.......sera digno de ver Charito ya estamos todos pendientes de abran :beso: :52aleluya: que aalegria se nota que la primavera esta al caer.
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Si Aniku, es una pasada, casi todos los bultitos que tienen los brazos se han hecho capullitos.
    Mañana pondré fotos más decentes, hoy salían a contraluz.
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITO
    me vais a matar de un soponcio, con la gana de flores que tengo, ahora esta explosion, Mini, un reportaje paso a paso, pa darnos la sensacion de que lo tenemos en casa, anda :beso:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que pasada no??? este no me lo pierdo por na del mundo:5-okey: y mira que miro mis palitos y no veo ni un triste puntito jejeje:happy: :beso:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga haz como yo :11risotada: yo na que veo asomando flor seguro aunque despues sea un brote es igual mientras crece y no me hago la ilusion :13mellado:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que fuerza que trae!!!!!!!!!!!!!! ay que ganitas de verlas ya!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Estoy tan nerviosa con la foto de Chari y sus 37 capullos que me contradigo en lo que escribo o no lo escribo bien .......Chari has visto ya tamos con taquicardiaaaaaa.......:meparto:
    pos eso que mientras va creciendo me hago la ilusion de que sea una flor .....:13mellado:
     
  9. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Son las 7 de la mañana, hoy no trabajo, pero me he despertado y he tenido que bajar a verlo :11risotada: :11risotada: el ansia me corroe.
    No veo na, aún es de noche, tendré que esperar un poco, mientras he pasado a veros.
    Hoy le daré su primer abonado, el chico se lo merece, y creo que al resto de Epis también, aunque me da un poco de miedo, que por la noche aún refresca, pero es que creo adivinar que este año voy a tener floretes por fin, he visto cositas en algunas palas que parecen que también van a ser flores, aunque casi pasan aún desapercibidas para el ojo humano ¿o serán mis ganas? :meparto: :meparto:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :meparto: :meparto: :meparto: tira pa la cama Chari que te vas a resfriar :meparto:
     
  11. Que pasada Minicharo!! si yo estoy como loco con 1, me imagino con 37!!

    Me uno a los que piden un día a día fotográfico! :icon_biggrin: tiene que ser una cosa espectacular verlo así de florecido. Enhorabuena :smile:
     
  12. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    "Treinta y siete capullos ??????:bravo:
    Va a estar de exposición !!!!!!
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Pues si, Aniku, he esturnudado casi tantas veces como capullos tiene la planta, pero es amor de madre, que se le va a hacer!

    Os subo otra fotillo que he tomado, aunque así de lejos para que se vean los cuatro bracitos es dificil de apreciar los capullos, pero de momento es lo que puedo enseñar

    [​IMG]
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mini, se ven!!!!!!!!!!!!!!!!! , se ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:


    Por favor , sigue poniendonos fotos para ir viendolos poco a poco, :icon_redface:
    TIENE QUE SER UN GUSTAZO
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Chari se ven mejor en la foto de ayer ,pero en la de hoy tambien se ven no te preocupes que nosotros lo vemos todo :11risotada: :beso: