Aporocactus martianus

Tema en 'Aporocactus' comenzado por minicharo, 19/2/11.

  1. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Qué emoción!!!

    No nos queremos perder un detalle de esa floración. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo me pido una foto de cuerpo entero, para verlo en todo su esplendor. ;)
     
  2. Charito, qué fiesta te tiene preparada ese aporo!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    ¡Qué pasada, Minicharo!! Va a ser todo un espectáculo ese aporo en flor :ojoscorazon: Pon muchas fotos para que podamos disfrutarlo un poco.
     
  4. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Minicharo¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que estar HAYYYYYYYYY ,la foto cuando este tiene que ser:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias a todos, si el viento lo permite, que me lleva loca, hace un aire de narices, iré haciendo fotillos, de momento están un pelín más gordos que el otro día, pero aún no se nota mucho la comparación, este fin de semana le haré más fotos a ver si veis la diferencia. Y rogad porque pare el viento que de otro epi de Cristo que tenía tres capullitos, se han ido los tres a tomar viento (y nunca mejor dicho)
     
  6. Aquí me apunto a la telenovela de los 37 capullos :smile: dales un chutecito de abono para que los veamos toditos bien rápido, que estamos ansiosas y ya sabemos que eso no nos trae nada bueno ... que luego nos vamos de compras para calmarnos :13mellado:
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Mini siempre pierden algunos, pero si hace viento sujeta bien la planta no sea que te la estropee, pa mi es el peor enemigo de estas plantas:happy: :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Que rabia, creo que aunque sea necesario, lo odio, :-?


    toi de acuerdo, ahi que darles un chute, o doparlos o lo que sea, pa motivar a los 37, que pedazo numero

    Toi en primera fila esperando el expectaculo :13mellado:
     
  9. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Ayer os hice caso y espero no haberla cag..., empecé a abonar a las Sucus y Cactus con abono para ellos y pensé, le pongo de este, que al fin y al cabo es un cactus, luego me puse con los Epis y abono para orquideas y sin darme cuenta, como lo tengo con los Epis lo volví a abonar, espero que no le pase nada, menos mal que tiene un sustrato muy drenante y casi como entra el agua, sale.
    Hoy le veo los capullitos más gorditos (no me extraña) :11risotada: :11risotada: , voy a hacerle una fotillo y luego la subo.
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Pasando por aqui a ver que ocurre :11risotada: :11risotada: ..............estos post me dejan sin uñas :11risotada: :11risotada:

    Con todos esos pimpos yo creo que la doble dosis apenas, pobre planta que esfuerzo para sacar todas esas flores :13mellado:

    :beso: y sigo esperando
     
  11. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    esta genial este post

    esperamos ver la floresss:smile:

    saludines
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola, lo prometido es deuda. Os subo una fotillo de ayer para que veais los avances.
    Después de una semana de tregua hoy vuelve a hacer mucho aire y han bajado las temperaturas bastante, lo que más me preocupa las ráfagas de viento, que aquí al estar rodeada de montañas se hacen unos remolinos tremendos y ya es demasiada cantidad de macetas para irlas cambiando de sitio.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    Es impresionante! será un auténtico espectáculo. Si no las ha abortado ya, creo que ya no lo hará! esperemos que sigan todas adelante! cómo lo has hecho para que te salgan tantos pimpollos? yo apenas tengo 4 y el cactus es mucho más grande! Felicidades!
     
  14. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias Cloud, pues no le he hecho nada, lo compré el año pasado y parece que ya era adulto, creo que por eso ha hecho tanta flor. Tengo por ejemplo el Aporo flageliformis y ni un triste capullo, pero son esquejes más recientes, me da a mi que requieren tener cierta edad para florecer bien.
    Lo único que le hago es darle unos 4 abonados entre la primavera y el verano.
     
  15. Minicharo:uno ingresa al foro luego de unos dìas y se lleva menudas sorpresas. Felicitaciones por las flores que ya vienen. Esperamos las fotos. Saludos Juanc:eyey: