Aporocactus martianus

Tema en 'Aporocactus' comenzado por minicharo, 19/2/11.

  1. Charo son una pasada!!!, te felicito.
    Son muy parecidas al mio y creo que son el mismo cactus, pero no estoy muy seguro...
    Ya te dije que les iban a costar de abrir :11risotada: , las mías les queda poco, voy a hacer alguna fotillo para que las podais ver :happy:
     
  2. Con permiso aquí las subo :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Koche, no te concedo el permiso, porque no puedo, pero apoyo la decision,:13mellado: que gozada, esta precioso, por favor, no te olvides de las fotos con ellas abiertas, voy a requetemirarlo, mas veces :11risotada:
     
  4. No te preocupes Eila que aunque no pase mucho por el foro a este cactus lo voy a fotografiar como si fuese un modelo, las fotos con flor estan aseguradas :5-okey:
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Koche, que pasada, mi Martianicus, al principio tenía 37 capullitos en tres bracitos, por eso mi alarma, pero al final se ha quedado en 16, el tuyo si que va ser un espectáculo pues tus capullos ya se ven todos cuajados. Espero esas fotos.:beso: :beso:
     
  6. Habrán fotos y creo que esta semana viene ya la primera flor, pero este cactus me despista mucho :mrgreen: , ya veremos...