Aprender mas en Madrid

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por YuNoA, 23/1/07.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!
    Desde el verano pasado hasta ahora me he hecho con unos cuantos "arbolitos" algunos pre-bonsais y otros ya en maceta de bonsai, bastante modestos todos, la verdad. El caso que ahora llega la epoca de poda transplante y demas y por muchos libros que leo creo que necesito alguna ayuda extra.
    Es por esto que busco "algo" que me pueda ayudar en Madrid. Pregunte sobre el club bonsai de Madrid, pero se reunen los jueves y yo tengo clase todos los dias por la tarde menos los martes, con lo que podria ir algun dia, pero no los suficientes. He leido tambien algo sobre el club de Alcobendas que creo se juntan los martes, pero les mande un mail y no me han contestado, alguien pertenece a este club? Podria informarme?
    y sino, algun otro sitio donde pueda aprender a hacer todas estas tareas?
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Por lo que yo se, cursos en Centro bonsai Colmenar (Bonsaimania) y en Asura Bosai.... eso si.. no estan en Madrid, tambien dan cursos en Club Bonsai Mirasierra... quizas sea un poco excesivo para lo que tu necesitas pero estos cursos suelen ser muy buenos especialmente para iniciarse...
     
  3. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    He mirado los del centro de Colmenar pero son de todo el año o en el verano, mirare los de los otros sitios a ver si hay cursos cortos o que empiecen ahora.
    Gracias!