Aragón: Hortelanos aragoneses

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por zaragozano1972, 3/2/11.

  1. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Lo siento Marisa,con lo del perro no puedo ayudarte o lo del desagüe le preguntaré a mi marido si sabe algún apaño q el arregla las cosas de casa :icon_biggrin:

    La quedada cuando queráis,tengo ganicas de tomar una coca cola y aprender cosas nuevas ;)
    Ayer me compre un compostador en el lidl por 35€,el mío se lo llevo la riada y ahora no tengo tiempo pa hacer otro :(

    Para esta semana daban mucha agua pero aquí d momento nada de nada aunq el río baja bien lleno a ratos y a días :O
     
  2. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Ahora sigue lloviendo y nos acercamos a los 4 litros. Menudos dias de agua que llevamos
     
  3. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Toda la noche lloviendo
    15litros,más q toda la semana pasada y todavía sigue lloviendo
     
  4. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
  5. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Lo tengo en la terraza de casa,ya te daré las señas y si voy mirare esta tarde en el huerto ;)
     
  6. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    una preguntica.

    Habeis empezado ya a plantar pimientos??Berenjena...

    El año pasado para estas fechas ya los habia puesto pero las pase canutas para que salieran adelante por aquellos vientos tan frios que vinieron, este año igual espero diez diicas mas.

    saludos
     
  7. Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Muchas gracias Angelita1, pero no te preocupes: ya hice venir a unos, echaron un producto y luego estuvieron hurgando un buen rato en la tubería con una Kärcher, hasta que me dijeron que no podían eliminarlo y que el atasco estaba en la arqueta. Que para eso había que venir con un camión. Me cobraron 115 euros y se fueron, y yo me quedé con el atasco y con 115 euros menos....

    Un abrazo
     
  8. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    In Marisa(bsss)

    Si alguien esta interesado en contenedores de 1000 litros q m mande un mp


    Pasar buen viernesssssssssssss
     
  9. Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Hola a todos!!
    No hablo aquí pero lo leo todo!
    OS planteo una cuestión:
    Si habéis comprado alguna vez planteros en la Plaza Del Carbón
    A parte de tener planteros también tienen para poder hacer tus propios planteros?
    Donde echas las semillas no se si me explico
     
  10. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Hola tello8888,
    Yo compro muy poco porque suelo hacer mis propios planteros en un trozo de tierra que he destindado para ello en la propia huerta, únicamente compro las sandías injertadas.


    Quieres decir bandejas de alveolos?.

    De eso no sé si tienen a la venta, pero en caso de no vender puedes encontrar en Verón, la tienda está al principio de la C/ Conde de Aranda en la parte Izda. También tienes, solo que no sé si seran de los que tu necesitas/quieres, en Leroy Merlin.

    Saludos
     
  11. Valdelacasa

    Valdelacasa

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Y sino puedes usar los tan socorridos vasos de yogourt.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. pablo1982

    pablo1982

    Mensajes:
    9
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Yo compre una vez en Semillas Gavin detras del Mercado Central.Tenian de dos tamaños.
     
  13. Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Hola al final he encontrado uno de 104 espacios en la de conde Aranda
    Gracias por decirmelo
     
  14. Valdelacasa

    Valdelacasa

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Si lo quieres más manejable lo puedes cortar en cuatro trozos con un cuter. Yo lo hice así y tengo 4 bandejas de 24 ó 30 huecos.
     
  15. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: PARA TODOS LOS ARAGONESES

    Hola a tod@s,

    Os pongo unas fotillos de algunas de las hortalizas que hay en mi huerta. Ah...y deciros que este finde hemos estado de parto. Os presento a los dos primeros; son de la misma madre. Su hermana, la cabra de al lado esta a punto de hacerlo, veremos si también trae dos. Las dos son primerizas. La madre de ambas también está preñada y seguro que trae dos. Los dos partos que ha tenido hasta ahora siempre han sido dobles.

    [​IMG]

    Reconoceis estas?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Una variedad antigua de lechuga que ya no es frecuente encontrarla en los mercados

    [​IMG]...Y por último el habar

    Saludos