Araña en mi Serissa

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por Risuramope, 10/7/06.

  1. Risuramope

    Risuramope

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, después de haber sufrido una plaga de arañas rojas en mi bonsái, ahora tengo un nuevo inquilino.
    Os cuento: Como ya ha llegado el buen tiempo, saco todos los días a mi serissa a un lugar con mucha claridad pero sin sol directo.
    Hoy, cuando me disponía a meterle en casa, me encuentro con que una araña ha tejido una tela de araña en las ramas del bonsái.
    Supongo que no será peligrosa, es una araña normal y corriente, ¿pero que me recomendáis que haga?
    Saludos y gracias.
     
  2. Iraitz

    Iraitz

    Mensajes:
    79
    a i me sucede lo mismi en un boj que tengo fuera y lo que ice fue pillar la pu..... araña y aplastarla y matarla y espachurrarla y asesinarla y...:twisted: y si no encuentras a la araña,te recomiendo que con un pulverizador con el xorro bastante fuerte pases por todo el cepellon y bas a ver como la arañita de los huevos se aburre de estar en el arbol. je....je....je.......:twisted:
     
  3. Risuramope

    Risuramope

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cantabria
    Qué??? te parece bonito, te crees muy gracioso, pues dedicate a la comedia. ¿¿¿¿te crees mejor por matar a una araña, a un SER VIVO????
    Debería darte vergüenza, no tienes derecho a destruir la vida, para escribir esas tonterías, no escribas nada.
     
  4. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Iraitz, ésto te pasa por buena persona!!!

    Este caso me resulta familiar..., no os acordáis de alguien que se cargaba los caracoles a martillazos??? hahahhaaa!!!:meparto:

    Anda, risuramope..., relájate un poco que Iraitz tan sólo aportaba un toque de humor ante tu supuesto gran problema.

    Vamos a ver..., te has fijado si la arañita puede ser una viuda negra o una tarántula? Si crees que lo pueda ser, la respuesta es que sí, que es muuuuuy peligrosa y entonces puedes seguir sin titubear ni un segundo los sabios consejos de Iraitz.
    Si resulta que el bichito es una araña común, puedes optar por dejarla tranquila en donde está, por adoptarla, o por seguir también los sabios consejos de Iraitz.

    Yo, cómo soy aracnofóbica, seguiría sin dudar los consejos del susodicho.

    Saludos.

    Edito: Una cosa..., si te decides por adoptarla, nos dirás el nombre que les has puesto? :icon_rolleyes:
     
  5. Suce

    Suce

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Santander (España)
    Parece q la gente de mi tierra tiene poco sentido del humor ultimamente ;)

    Para quitar la arañita lo mas sencillo es usar agua, te lias a pulverizar sobre ella o incluso a chorro y ya veras q rapido se las pira a otro lado ;) y si no te da mucho asco siempre te queda la opcion de agarrarla y soltarla en algun otro sitio q no te moleste.

    Pasarlo bien ;)
     
  6. Sirius

    Sirius

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Jumilla (Murcia)
    Pues como yo digo siempre en estos casos de araña....MATALA, MATALA, MATALA, MATALA...

    PD:MoNa LiSa no sabia k eres aracnofovica...yo tambien...ajajjajjajjajajaja
     
  7. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Es que lo sufro en secreto, mi querido Sirius-san. :desconsolado: :smile:
     
  8. Que bien!!!!! otro post del tipo ---ARAÑA OCUPA---!!!! :13mellado:

    mmm.... ahora mismo no se me ocurre nada ingenioso :martillo:, pero si dices que tu arañita ha tejido una telaraña....jijiji.... entonces voy a recuperar lo que puse para el otro post de la araña...



    Hombre, yo simplemente putearía un poco a la araña... es decir, cada vez que veas que ha tejido una telaraña vas y se la rompes :demonio:

    Si la araña es mínimamente lista se dará cuenta...



    P.D.: En el post de la araña en el olivo me precipité y lo voté con solo 3 estrellitas antes de ver todo lo que dió de si. Esta vez no ocurrirá lo mismo!! :meparto:

    Salu2.
     
  9. Iraitz

    Iraitz

    Mensajes:
    79
    gracias monalisa, sirius y de mas. No te tenias que aber puesto tan melodramatica-melodramatico y volviendo a lo de adoptar la arañita..... que os parece ponerle el nombre de .... :icon_rolleyes: spider-bonsai.... tal vez sea un nombre un poco chorra, pero.... abrimos un nuevo post y escribir nombres, se aceptan todo tipo de propuestas!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. ainu

    ainu

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    La Garriga -Barcelona-
    Hola
    Risuramope, ¿Como te deshiciste de la plaga de araña roja?
    P.D. No creo que sea buena idea mover el arbol de sitio todos los dias