Araña roja ataca Dionea

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Leonardo Otero Medina, 2/11/06.

  1. Leonardo Otero Medina

    Leonardo Otero Medina Bastet

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mexico
    Hola
    A todos he notado que mi planta carnivora dionea tiene una plaga y no se como atacarla y erradicarla para siempre hace un año tuve el mismo problema y me llevo 3 semanas estarla limpiando de esta araña roja con un cottonete y agua destilada y el caso es que volvio a aparecer, el punto es que esta dionea se dividio en 4 plantas y las pinzas chocan unas con otras y considero que va a ser un gran sacrificio estar limpiando hoja por hoja, y mas con lupa ya que estas arañas son muy pequeñas, confio en que pudieran compartir algun metodo eficaz para acabar con la plaga por medios naturales, ya que los plaguicidas e inseticidas me dan miedo, mas que nada a que la envenene a mi dionea y se muera ella ya esta conmigo por 2 años y no me gustaria perderla ya que le tengo un cariño muy especial, Bueno de antemano agradezco su atencion prestada a este problema, me despido esperando sus consejos.
     
  2. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Consulta Ataca Araña Roja a Dionea

    pulverizala con agua 2 o 3 veces al dia y desapareceran bastante rapido (odian la humedad)