Araña roja: métodos de control

Tema en 'Araña roja. Ácaros' comenzado por duduk, 9/10/10.

  1. duduk

    duduk vida verde

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palencia , barruelo
    Hola!! acabo de llegar, mis niñas estan en apuros, les doy extracto de canela, y neem, pero voy a darlas tambien ortiga , aber quien gana esta guerra, no pienso dar de comer a un maldito aracnido,para eso me compro una tarantula.
    Llevo 3 años luchando contra ellas, bueno en realidad 2. !podian salir al huerto o comerse la menta, pero no ,son como acienda las muy puñeteras!!!!!
    Pienso que si hay un metodo infalible su creador podia forrarse......
     
  2. Re: maltita araña roja

    JAjaj, que gracia me has hecho. Pues si que fastidia la araña roja. Yo tengo los claveles siempre llenos, pero sabes qeu hago, pongo la planta debajo del telefono de la ducha y zas, que se que les gusta poco el agua...porque no me funciona ningun metodo...
     
  3. duduk

    duduk vida verde

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palencia , barruelo
    Re: maltita araña roja

    Hola , curioso el sistema lo pondre en practica, aunque ya las sumergi en agua con neem cuando eran mas chicas, sigo luchando y confio en que el clima y la oscuridad se ocupen de que la floracion no se vea demasiado afectada, acabo de ponerla ya en marcha. Por cierto aqui hay un barrio que se llama helechar , lo hay por todas partes. A mi me apasiona la salvia tengo una campeona hace 3 años que paso un invierno de -15 en el huerto , huele muy bien asi que la puse en maceta y es una mas de la family. aah voy a cambiar la errata que es de libro.
    un saludo y gracias.
     
  4. duduk

    duduk vida verde

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palencia , barruelo
    Re: malDita araña roja

    Por cierto , ¿alguien a utilizado el extracto de canela? en el grow me lo dieron como bueno pero de momento araña 1 canela 0 ......
     
  5. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: malDita araña roja

    *