Araña roja: ¿que producto uso para sulfatar un ficus?

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por bart, 3/5/07.

  1. bart

    bart

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Cehegin, Murcia, España
    hola amigos, soy muy nuevo en esto, hasta ahora solo habia plantao arboles en el campo a lo bestia, pero estas cosas no se si son tan delicadas como parece, como sulfato un ficus para la araña roja y no hacer daño al bonsai
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: que producto uso para sulfatar un ficus??

    buscando un buen acaricida y por cierto si lo encuentras me lo dices, porque yo he usado trescientosmil y psss asi asi:meparto: :meparto:
     
  3. poinsetia

    poinsetia

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Castellón y Valencia.
    Re: que producto uso para sulfatar un ficus??

    te recomiendo FOLIMAT-TK, PARA TUS ARTRÓPODOS.

    pd. comercial de akadama, keto, volcánica, abonos ´(biogol)
     
  4. bart

    bart

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Cehegin, Murcia, España
    Re: que producto uso para sulfatar un ficus??

    Buggy si te puedo ayudar, por aqui me comentan que se le puede echar un fungicida que se llama Folicur, con un principio activo que es Tebuconazol, y por lo visto lo venden en sobrecitos muy economicos a un euro y algo y solo con uno tienes para 15 litros de preparado. incluso otro forero me ha comentado que se le puede echar fungicidas como Belante y Piridafention que sirven tambien para arboles grandes, aunque....cuidado!!! con la dosis porque los podemos quemar, que ya me ha pasao con alguna que otra mata de tomate en el campo...
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: que producto uso para sulfatar un ficus??

    me parece bart que estas confundiendo el tocino con la velocidad ( con perdon eh) estamos hablando de arañas O SEA ACARICIDA NO FUNGICIDA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación: