Arañas bastante grandes en casa

Tema en 'Arañas' comenzado por teti, 5/8/08.

  1. teti

    teti

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Buenos dias a todos
    Soy nueva en este foro y necesito consejo.
    Soy una amante de la naturaleza, tengo un jardin precioso y un huerto que me proporciona satisfacciones diarias pero tengo un gran problema....padezco de aracnofobia.
    Hace un año que estoy en mi casa nueva y hemos detectado unas arañas bastante grandes, si estuviese por fuera de casa no me importaria pero es que ya hemos encontrado 3 dentro. Hemos puesto telas mosquiteras y estoy pensando poner aparatos de ultrasonidos....alguien me puede dar algun consejo o darme infoemacion sobre estos aparatos?
    Muchisimas gracias a todos
     
  2. POLLY20

    POLLY20

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, México
    Re: problema con las arañas

    Hola!

    Yo también soy nueva en este foro!!!! me gustaría saber como superar mi problema con las arañas, desde chica les tengo mucho miedo, pero ultimamente más, tengo pesadillas con arañas, a veces no puedo dormir pensando que estan cerca, cualquier cosa que agarro siento que tendra una araña, los zapatos, abajo de las mesas, cualquier cosa!! me ponen muy mal, hasta ver imagenes de ellas, hacen que sienta panico, me dan escalofrios y siento como si las tuviera y mi corazon late rapidismo!! hace poco me encontre una en el patio y me puse muy mal, se me fue el aire, no podía respirar y cuando el susto paso me puse a llorar, y ya no quiero salir al patio!! para mucha gente este miedo suena ridiculo, pero para quienes lo padecen es horrible!! me han dicho de ir acampar, pero no puedo ir, porque la sola idea de dormir en el bosque o cerca de lugares donde pueden estar me pone bastante mal, he leido que una solución es tener contacto con ellas, pero la verdad no creo poder hacerlo, alguien sabe de otras soluciones??

    Gracias!!!!
     
  3. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: problema con las arañas

    Hola, las dos. Si de verdad estáis hablando de aracnofobia y no del simple repelús que siente tanta gente al ver una araña, la única solución será ponerse en manos de buenos profesionales. Si hay cursos para perder el miedo a volar, ¿porqué no iba a haber algo para las aracnofobias?