¿Arañas en el interior del tronco de brasil?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por aphe, 13/9/04.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos

    Ante la inquietud de saber si esto es verdad o no, os pongo a vuestra consideracion este texto que encontre en internet y que publique en respuesta a un mensaje de AFRi_Y_OttO.

    Yo personalmente lo considero solo una leyenda, estoy equivocada? Debo temer??

    a lo que AFRi_Y_OttO tiene a bien contentar:

    Alguien sabe algo al respecto que quiera compartir con nosotras??

    Esperamos vuestras respuestas!

    afectuosamente
    :regalosorpresita:
     
  2. afri_y_otto

    afri_y_otto

    Mensajes:
    18
    jeje eso eso... aunq buenoo.. aparte yo habia puesto una historia similar q me habia contado un tio de un vivero q fui con el colegio... ahora la pongo.. ;)
     
  3. afri_y_otto

    afri_y_otto

    Mensajes:
    18
    esto puse:
     
  4. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues que son arañas tardonas yo tengo un tronco de Brasil desde haca 18 ó 20 años y todavia no han salido :(
     
  5. afri_y_otto

    afri_y_otto

    Mensajes:
    18
    jejje pero vamos yo no creo q se de en todas... tb se dice una gran verdad.. cm por ejemplo.. los pajaron anidan en los arboles... y en todos los arboles no hay un nido.. no??
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    :icon_biggrin: buen razonamiento, Afri :icon_biggrin: :regalosorpresita:

    con cariño,

    :regalosorpresita:
     
  7. afri_y_otto

    afri_y_otto

    Mensajes:
    18
    graciass jejejejeje hoy toy inspirada ;)
     
  8. Terral.

    Terral.

    Mensajes:
    80
    Bueno Aphe y Afri, empecé leyendo el otro tema, el del tronco de brasil que se le quemaron las hojas, y me habeis dejado aterrorizada.
    Yo en principio pienso que se trata todo de una leyenda urbana, si los troncos de brasil que venden en España son más españoles que ná! Como decía lo de www.paisdelocos, no habrán visto Brasil en su vida.

    Pero si ya le ha pasado a Aguadulce... :sorprendido: SOCORROOOOO!!
    ... es que yo le tengo terror a las arañas... de hecho desde que estoy con las plantas les he perdido bastante el miedo, estoy hecha una valiente!
    Pero otra cosa es enfrentarse a una invasión de arañas gigantes brasileñas!!!

    Bueno... no me desharé de mis troncos de brasil, que les tengo mucho cariño...
    Pero vaya, los examinaré con lupa a partir de ahora (aunque no acercándome mucho), y el día que empiece a oir ruidos extraños ya sé lo que hacer... Salir pitando con lo puesto y llamar a los bomberos!!!!! :cactus:

    Ay, ya no voy a poder dormir bien por las noches.
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    yo a las arañas... hasta se me doblan las piernas de pensar en ellas, me aterran :9993aterrado:


    a mi me gusta estar cerca de mis plantas, mirarlas muchas veces al dia, limpiar una hojita por aqui otra por alla :jardinero: pero ahora... veo al tronco y me da un yu-yu :llorabebe:


    pero vamos, que es una leyenda! o no? :shock:

    Este hilo esta para los relatos de terror que han abierto en otra parte del foro :999994diablo: jejeje

    Terral
    que gracia me ha hecho tu comentario, tu tranquila, que no cunda el panico, aun no salen, creo que tardan un poco ;)

    con cariño,
    :regalosorpresita:
     
  10. Terral.

    Terral.

    Mensajes:
    80
    :11risotada:

    valor, compañera, valor!! Ay... el arriesgado mundo de las plantas.

    no sabía yo que hubiera un tema de relatos de terror...

    me atreveré a echarle un vistazo? :-?
     
  11. Alicia Varela

    Alicia Varela

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    Caspe (Zaragoza)
    Pues si os digo que la leyenda que me ha llegado a mi habla que la araña es la especie "viuda negra"... De todas maneras es solo leyenda. Preguntad a vuestro viverista de confianza, pero creo que gran parte de las plantas de interior vienen de criaderos de Holanda. En todo caso el problema lo tendrán allí si traen ejemplares directos de Brasil.

    ¡Qué no cunda el pánico! :cactus:
     
  12. afri_y_otto

    afri_y_otto

    Mensajes:
    18
    pero puede que tarden en salir del huevo.. ami me dijeron que eran tarantulillas pero pekeñitas al principio xq son recien nacidas.. asta q rompen el interior del tronco ( los ruiditos) y ya salen y eso..
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    queeeee?? :shock: viudas negras????

    entonces ya tamos todos muertos :cry: de las tarantulas podemos escapar pero si nos pica una viuda negra...

    ;)
     
  14. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    ahh, terral, no son propiamente relatos de terror, :9999997ahorcado: sino de espiritus y todo eso, bueno, casi es lo mismo verdad? jajaja

    esta en el foro "charlas en general" entra, veras lo que es el mieeeedo :9999997ahorcado: :9999996motosierra:

    afectuosamente,
    :regalosorpresita: