Arañas en guindo

Tema en 'Guindas - Guindo' comenzado por Beayvictor, 4/5/10.

  1. Beayvictor

    Beayvictor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    La Coruña
    Todos los dias hago un examen exhaustivo del guindo y el peral, para ver si han crecido los frutos, si tienen algun bicho, etc... pues que me encuentro?? unas arañas horribles de color verde en el guindo y bichitos negros minusculos en el peral, los bichos del peral los he controlado, quite 4 hojitas que estaban llenas y se acabo el problema (o eso creo), pero las arañas verdes por la tarde-noche hacen su aparicion y claro, no se si son malas, si tengo que pasar de ellas, si tengo que apalearlas.... que opinais??
     
  2. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Mira si esta bien el arbol, si no se aprecian daños importantes dejalas tranquilas, puede que vayan a comerse los bichos negros u otros que vengan de camino, los bichos no son malos de si, hacen una funcion y si no sabemos bien de que van, lo mejor es observar el resultado, no vayas a quitar a quien te vigile los frutales, un saludo
     
  3. Beayvictor

    Beayvictor

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    La Coruña
    El arbol esta perfecto y tiene un monton de guindas, no lo habia pensado por ese lado asi que las voy a dejar trankilas.
    Gracias, un saludo.
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    las arañas no hacen nada, comen bichos, lo otro por lo q dices podria ser pulgon... tendras mas