Arañas: fotografías e identificar especies

Tema en 'Arañas' comenzado por Lourdes, 15/6/06.

  1. Karim21

    Karim21

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Arañas...

    Hola, me gustaría saber que araña es ésta. si alguien puede decírmelo porfavor, gracias.
     
  2. Karim21

    Karim21

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Arañas...

    [​IMG]

    Hola, me gustaría saber que araña es ésta. si alguien puede decírmelo porfavor, gracias.
     
  3. Pequepc

    Pequepc

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Bogotá
    Re: Arañas...

    Hola, Soy Nuevo en el Foro y me gustaría que me ayuden a identificar unas arañas que he encontrado en la casa, soy de Bogotá Colombia


    Edito.....
    Por alguna razón no me sube imágenes
     
  4. ass70

    ass70

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    toledo
    Re: Arañas...

    Hola amigos, quisiera pedir su ayuda por favor hace un año me mude a un chalet de nueva construcción en Toledo, muy cerca de Aranjuez, pues sobre estas fechas (fin de primavera/inicio del verano), me aparecieron unpar de estas araña en el salón, las maté y pensé que lo mismo era porque había removido la tierra del jardin, pero hoy he cazado otras dos en el salón, la verdad me asustan un poco ya que tengo una niña pequeña, quisiera saber si son peligrosas o no.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Gracias
     
  5. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: Arañas...

    Hola que raro que nadie te halla contestado pero bueno, el bichin que nos enseñas es un solifugo o también conocidos como arañas camello, no es una araña en sí pero es un arácnido también.
    Hay mucha información en internet sobre ellos pero en mi opinión es muchísimo más el beneficio que hacen que el "mal" que pueden hacer.
     
  6. DeVeSt

    DeVeSt Afición por los arácnidos

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Arañas...

    Argh.... no puedes matar una preciosidad de esas y decir tan pancho que te has cargado 3 más...

    Su nombre es Gluvia dorsalis. No posee glándulas venenosas y se alimenta de otros bichos ya más perjudiciales.

    Son nocturnos y los puedes encontrar bajo piedras y construyen unas madrigueras en la tierra donde depositan los huevos.

    La próxima vez antes de matarlo, por favor, yo y muchos otros de aquí te lo agradecerán. Cógelo con algo y sácalo al jardín.

    Un saludo!
     
  7. ass70

    ass70

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    toledo
    Re: Arañas...

    Muchas gracias por las respuestas, supongo que me puedo quedar tranquilo, lo digo por mi niña pequeña, y si las maté es que ante la duda ya sabeís, y si me decís que se come otros bichos pues nada vivirá a cuerpo de rey en mi jardin.

    Gracias amigos.
     
  8. Gilower

    Gilower

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Arañas...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Hola, me he registrado en el foro con la esperanza de dar con algo de información sobre esta araña. Estaba en el campo, en la puerta de casa. No he encontrado nada sobre ella, no es muy agresiva pero su aspecto es de lo mas intimidatorio, sus colmillos dan miedo. De momento le hemos hecho un terrario improvisado y parece que esta comoda, tiende a refugiarse y pasa de las hormigas y avispas que le hemos echado.. de antemano, muchisimas gracias.
     
  9. Phoneutria

    Phoneutria

    Mensajes:
    1
    Re: Arañas...

    Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Cuenca, España, y el otro día me encontré esta araña ahogada en la piscina de unos amigos. Ellos dicen que aparecen flotando muy a menudo, y que a veces son mucho mas grandes. He estado buscando pero no consigo identificarla. Es de color oscuro y de forma migalomorfa, Alguien puede decirme cual puede ser?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. sirus725

    sirus725

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    México Distrito Federal
    Re: Arañas...

    hola que tal.
    Me encontre una araña en mi casa mide 1.5cm unos me dicen que es tarantula y otros me dicen que es loxosceles laeta no se que sea necesito ayuda la tengo en un toper con tapa y todo ya hasta cambio de piel subire 4 fotos de ella necesito ayuda la dejo ir o me la puedo quedar
    cqs1313468352g.jpg

    bwy1313468510x.JPG

    arx1313468529q.JPG

    arx1313468546s.JPG



    gracias por su ayuda
     
  11. sirus725

    sirus725

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    México Distrito Federal
    Re: Arañas...

    yo encontre una igual tambien quiero saber que es tambien soy de mexico del df
     
  12. sirus725

    sirus725

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    México Distrito Federal
    Re: Arañas...

    yo tambien que tipo de araña es y que le pudedo dar de comer creo que esta es la misma araña no creen??


    opt1313500245q.jpg
     
  13. jamesavilalfa

    jamesavilalfa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bogota - Colombia
    Re: Arañas...

    Hola a todos, les escribo desde Bogota Colombia, vivo cerca a un área rural a las afueras de la ciudad, hay mucho pasto y arboles por aquí, muchísimos jardines.

    Esta es la tercera oportunidad en la que me encuentro en mi propia casa con estas arañas, mide cerca de 4 a 5 cms, elabora unas telarañas muy bien definidas de hilo fuerte pero no hay evidencias de nido o crias, no he visto que coma ni como lo hace.

    En dos ocasiones aparecen por fuera, en las ventanas, pero en una ocasion encontré una dentro y la tomé con cuidado de no lastimarla y la dejé afuera en los prados.

    De día no permanecen en la tela y aprovecho para limpiarla, me da un poco de tristeza dañar su hogar, pero no da buen aspecto una telaraña de casi un metro de ancho en una ventana.

    Quisiera saber que especie es, y si puede representar algún peligro, resulta que me encanta tomar con las manos cualquier animal o insecto, y aunque he corrido con suerte de no ser picado o mordido nunca, es mejor ser cuidadoso.

    Les dejo con algunas imagenes que pude tomar hace un par de días! :happy:
    rgh1313638855d.JPG
    arx1313638874m.JPG
    cqs1313638889t.JPG
     
  14. Re: Arañas...

    Hola!
    Me acabo de registrar asi que tampoco se mucho de como van aqui las cosas... Pero necesitaria consular algo, aunque no se si me podreis ayudar.
    Estoy investigando los tipos de araña que hay y que tipos de telaraña hacen, para ello necesito encontrar arañas pero no se por donde buscar. He ido a todo tipo de tienda y a ningun lado venden, solo tarantulas. Vosotros teneis arañas? Esqe se que hay gente que las cria, y por ello me gustaria saber si alguno de vosotros lo hace, porque la verdad yo necesitaria unas 2 o 3. Bueno aqui dejo el comentario, espero que de algun modo me ayuden!
    Gracias!
     
  15. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: Arañas...


    tienes que modificar la foto y luego subela atraves del foro y con la herrramienta mas fácil, segun pone en el foro.