Arañas rojas en rosales, ¿cómo combatir?

Tema en 'Araña roja, ácaros en rosal' comenzado por VERDE., 12/6/03.

  1. VERDE.

    VERDE.

    Mensajes:
    10
    :mad:

    Personalmente las odio, aparecen justo cuando mis plantas están preciosas y me paso todo el verano luchando contra ellas...especialmente en los rosales....

    Quisiera saber qué haceis vosotros para libraros de estos bichitos??
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    arañas?

    ¿Te refieres a las arañas-arañas o a los ácaros?. Porque las arañas son depredadoras y se dedican a mantener a raya a las plagas, otro motivo más para respetarlas (para mi, el principal, es simplemente que tienen derecho a vivir ... como todos los seres vivos).
    Si te refieres a sus parientes los ácaros, si, son una plaga muy pesada. Les gusta el ambiente seco, la humedad les va fatal, tenlo en cuenta. Hay que tratarlos con acaricidas e insistir, porque vuelven a aparecer.

    saludos
     
  3. aiuda :icon_biggrin:

    Ola a todos, espero que me puedan ayudar.....
    Resulta que ayer 25/01/04 me compre una araña pollito, y me da demaciado miedo tomarla aunke me gustaria aserlo un dia, la pregunta va, LAS ARAÑAS POLLITOS PIKAN? MUERDEN? KE ASEN? a un ke e leido ke no ase nada a los Humanos, no se como peskarla, de donde peskarla.........
    si me ayudan por fis seria muy util :icon_redface:
     
  4. Ola a todos, espero que me puedan ayudar.....
    Resulta que ayer 25/01/04 me compre una araña pollito, y me da demaciado miedo tomarla aunke me gustaria aserlo un dia, la pregunta va, LAS ARAÑAS POLLITOS PIKAN? MUERDEN? KE ASEN? a un ke e leido ke no ase nada a los Humanos, no se como peskarla, de donde peskarla.........
    si me ayudan por fis seria muy util :icon_redface:
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Perdon......cAnNiBaL, pero para que te la compraste????? :mrgreen: si te da tanto miedo tocarla :16duda: .........es que no entiendo..... :interrogacion: :sorprendido: ...te queres curar la fobia...........yo seria lo ultimo que haria :sonrisa: :9992aaaaa:
     
  6. CUIDADOS Y MANEJOS DE LAS POLLITOS

    TU NRESPUESTA ES SIMPLE , SI MURDEN , SON PONZOÑOSAS Y SU PICADURA NO ES VENENOSA.TOMALA DE LA PARTE SUPERIOR CON DOS DEDOS O INMOB ILIZALA. , NO LE TENGAS MIEDO,ES UN ANIMAL DOSI....................SUERTE
     
  7. HOLA A TODOS:
    TENGO UNA ARAÑA POLLITO HACE MAS DE UN MES, EN MI CASA SON POCOS LA QUE LA ACEPTAN , PERO IGUAL A MI SE ME DA LO MISMO, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE TAMBIEN POSEA UNA ARAÑA POLLITO PA COMUNICARNOS Y ASI TAMBIEN SABER MAS COSAS ACERCA DE ESTE ARACNIDO TAN MARAVILLOSO...
    SI ALGUIEN SE QUIERE COMUNICAR CONMIGO MI CORREO ES:
    agape311@hotmail.com

    BYE!!!!!!
     
  8. Holas:
    yo tb tengo una araña pollito, es macho y se llama paulito, la tengo como hace 3 semana y es muy inteligente el ya reconoce mi voz cuando me levanto y lo voy a ver al acuario le pongo la mano y sube, es totalmente idefenza, a mi tambien antes me daba miedo tocarla tomarla etc pero me di cuenta que son totalmente inofensivas si no las haces sentir atacadas. Una buena forma de hacerle saber a tu araña onda que tu no le vas hacer daño ( me dijieron donde la compre ) es hacerle mucho cariño ahi como en la espalda donde tienen un oyito, es tanto el cariño que resive la araña que se queda dormida o entra en trance y y ella te va a empezar a hacer cariño ati, asi como los gatitos con las uñas aprietan las arañas hacen lo mismo. Ahora el anda suelto en mi pieza y no en acuario ni nada asi no me gusta y cuando me siente llegar del colegio o no se sale de donde estaba escondida, nunca pense que una araña tenia una inteligencia asi y tampoco nunca pense en que me iva a encariñar tanto.

    adiosin!
     
  9. Esto me ha salío en internet como "araña pollito"


    ara%F1a05.jpg

    PUES COMO SERÁ LA "ARAÑA GALLINA TURULETA"!!!!!!!! :shock: