Arañitas y telas de arañas invadiendo una caseta y a plantas del jardín

Tema en 'Arañas' comenzado por ricardobara, 6/8/08.

  1. ricardobara

    ricardobara

    Mensajes:
    13
    Ruego por favor, ayuda para si existe algo para acabar con las arañitas y telas de araña, en una caseta al lado del jardin, igualmente entre las plantas del jardin.
    gracias
     
  2. Re: INVASION ARAÑAS Y TELARAÑAS

    Hola, no t puedo ayudar mucho la verdad pero yo tmb tengo arañas entre mis plantas y no las toco, pensaba q eran inofensivas para mis plantas y q incluso m las protegerían de otros insectos....
    A ver si alguien con mas experiencia t puede ayudar.
    Animo.
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: INVASION ARAÑAS Y TELARAÑAS

    para q quieres matarlas? se comen a los bichos...
     
  4. dakota29

    dakota29

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    comunidad valenciana
    Re: INVASION ARAÑAS Y TELARAÑAS

    ruego me ayudeis a identificar esta araña, bueno esta mañana en el trabajo la he encontrado menos mal que habia un cliente y la ha matado, os envio una fotos, es igual que esta pero toda negra, no la habia visto nunca aqui en la oficina hay de las patas largar. se ha puesto a saltar cuando la han tocado. ruego me ayudeis quisiera saber si son venenosas y si existe algo para poder fumigar la oficina. mu[​IMG]chas gracias
     
  5. teti

    teti

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Re: INVASION ARAÑAS Y TELARAÑAS

    hola dakota. Yo tengo este mismo problema pero en casa y ademas padezco de aracnobia....te puedes imaginar??????voy todo el dia mirando por todos los rincones, fumigando ventanas, persianas etc...etc....(vivo en el campo entre un gran pinar)
    Estube mirando por internet y vi un dispositivo que lo enchufas a la corriente y emite unas ondas que repelen a cucarachas, arañas y ratones....yo lo voy a probar!
    Ya te contare.
    Suerte
     
  6. madretierra70

    madretierra70

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: INVASION ARAÑAS Y TELARAÑAS

    Hola!!!!
    Yo le tenía algo de miedo a las arañas por eso lo he superado...y aunque no es exactamente mi mascota preferida, hacen un buen trabajo con muchísimos insectos del jardín.
    No suelen atacar...mas bien huyen cuando nos ven y sólo tengo precaución cuando avisto alguna tela con su dueña demasiado colorida por falta de información.

    Sus depredadores son lagartijas, otras arañas, pájaros...hay una página que tiene algo de información http://insected.arizona.edu/espanol/aranainfo.htm
    Espero que te sea útil.
    Un abrazo
     
  7. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: INVASION ARAÑAS Y TELARAÑAS

    Dakota, por lo que yo sé no hay ningún producto químico de efecto repelente ó residual para ningún arácnido (esto incluye a los escorpiones y alacranes que son realmente peligrosos:( ), sólo mueren por contacto directo del insecticida. Es cierto que lo que puede auyentarlas son los dispositivos eléctricos de ondas de alta frecuencia, como citaron en un mensaje anterior.
    Suerte y saludos!:happy: