Árbol de Júpiter con hojas amarillas

Tema en 'Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica) (bonsái)' comenzado por thepituti, 14/6/09.

  1. thepituti

    thepituti

    Mensajes:
    147
  2. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: Júpiter con hojas amarillas

    Sería mejor si pusieses unas fotos pero es posible que estés pasándote con el riego.
     
  3. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: Júpiter con hojas amarillas

    Pon fotos como te dice rondeño, tambien dinos donde lo tienes ubicado y si en el lugar en el que está tiene mucha aireación, además debes decirnos su orientacion vaya que le esté dando demasiada solanera, de todas manera mucho riego veo, pero te vuelvo a decir, todo depende de esos factores como es su ubicación y la cantidad de tierra que tenga.

    Salu2s


    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif
    El Portalito Del Bonsai

    Te esperamos
     
  4. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Júpiter con hojas amarillas

    Son propensos a cojer Oidio, ... de todas maneras tambien pienso que te estas pasando con el riego, ... hojas amarillas que se caen es señal de mucha humedad. En cuanto a la foto lo que hace falta para poder ayudarte es una del arbol en cuestion, he incluso una detallada de las hojas.

    Saludos
     
  5. thepituti

    thepituti

    Mensajes:
    147
    Re: Júpiter con hojas amarillas

    intentaré esta tarde o mañana poner fotos.

    Yo he pensado lo mismo, demasiado riego. He suspendido el riego de por la mañana. Oidio no tiene, ya lo he comprobado. También estoy suspendiendo el abonado ya que tenía 2 piedras de abono justo debajo del gotero.

    Ahora en primavera le está dando el sol todo el día.

    hablamos...:5-okey: