Árbol de Júpiter pequeño, plantó compré y no está muy bien: ¿ubicar fuera o dentro?

Tema en 'Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica)' comenzado por kat, 20/12/11.

  1. kat

    kat

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Valencia,españa
    Hola amigos! quisiera vuestros sabios consejos.
    Me compre hace dos dias enforma de planton el arbol de jupiter y como estamos en otoño que un dia hace frio y otro calor (valencia no hace mucho frio), era por si podriais decirme cual seria la mejor ubicacion fuera o dentro de casa?? se les esta poniendo las hojas un poko caidas y me preocupa.
     
  2. Re: Consejos para el Arbol de jupiter

    Yo desde luego no te puedo dar un consejo de sabio,pero si te puedo decir que el arbol de júpiter lagerstroemia indica es de hoja caduca,por lo que en invierno lo tendrás pelado,es un de sus encantos pues antes de caersele las hojas se tornan rojizas.

    Desde luego lo tienes que tener en el exterior y al sol,es más si no lo pones al sol directo no te florecerá en abundancia.

    Saludos
     
  3. kat

    kat

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Valencia,españa
    Re: Consejos para el Arbol de jupiter

    Es una planta joven si por el otoño e invierno se caen las hojas uff que alivio , aunque ahora esta verdecito.Si esta en el exterior y me da mucho el sol .Muchas gracias
     
  4. Re: Consejos para el Arbol de jupiter

    No lo dudes. Al exterior. En el interior posiblemente se muera en poco tiempo, pues necesita su reposo.
    Un saludo.
     
  5. kat

    kat

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Valencia,españa
    Re: Consejos para el Arbol de jupiter

    SI si esta en el exterior, no se si me paso de preocupacion pero os pongo una foto por si actuo bien.esque cada dia veo una hoja mal
    [​IMG]
    Como le veis??? me preocupo en exceso??? a las 12:50 hasta las 18:00 le da el sol