Árbol de Júpiter: raro color de hoja

Tema en 'Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica)' comenzado por LeDumont, 20/3/10.

  1. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Como dice el titulo tengo problemas con mis experimentos

    resulta, que tome varias ramas de un arbol de jupiter les puse polvo enraizador y una bolsa para q conserve la humedad, luego de unos dias lo puse en el cantero q tengo en donde reciber un par de horas de sol (como mucho 5 horas)

    el problema es el color que tiene las hojas, y segun lei en algunos casos pasa por el invierno, pero como vivo en argentina en buenos aires , aun no estamso en invierno y ademas al ver el arbol madre se nota que no le pasa lo mismo, no por que sea un arbol ya formado sino por que ni el clima es desfavorable.


    entonces que puede ser o por que es que cambia de color? mala señal o algo normal???

    mas alla de eso acepto algun consejito para ver si hace falta darle algun cuiidado extra


    las fotos

    c460db72810001.gif 0ac93572810011.gif



    desde ya muchisimas gracias
     
  2. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Re: raro color de hoja en arbol de jupiter

    Se le estan cayendo las hojas antes que al arbol madre porque disponen de menos agua. El color es el normal de otoño. Saludos
     
  3. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: raro color de hoja en arbol de jupiter

    uff muchas gracias, ya pense q se habian muerto =P

    solo falta ver si el polvito enraizador hace efecto (cosa q hasta ahora ni una sola vez funciono jaajaj(


    saludos y gracias de nuevo