Árbol de neem: ¿dónde comprar en España?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Carlos Ulises, 27/4/13.

  1. Carlos Ulises

    Carlos Ulises

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Alicante
    Alguien conoce algún sitio donde vendan árbol de neem en España? Solo he encontrado una chica en Canarias pero hasta dentro de unos meses no tendrá plantones. Algún vivero o particular que venda plantones??. Semillas ya he probado pero no tengo exito con ellas. Gracias de antemano.
     
  2. Carlos Ulises

    Carlos Ulises

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Donde comprar árbol de neem en España

    Ayuuditaaa, por favorrrrrrr :52aleluya:
     
  3. Andresdeisy

    Andresdeisy

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Donde comprar árbol de neem en España

    Hola a todos, soy andres de valencia, tengo arboles de neem o nim de dos años de edad, para mas informacion contactar via foro o email.
    Muchas gracias y saludos a todos:razz:
     
  4. Carlos Ulises

    Carlos Ulises

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Donde comprar árbol de neem en España

    Hola Andrés. Dime a cuanto los vendes y que altura tienen, gracias.
     
  5. achopaso

    achopaso

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Extremadura
    Carlos tb hay un vivero en murcia que dispone de ellos. Yo tb estoy a la espera de que la chica de canarias los tenga disponibles. Asi que me interesa saber el precio y porté
     
  6. Andresdeisy

    Andresdeisy

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Donde comprar árbol de neem en España

    Hola, como he mencionado los que vendo estan bien enraizados y listos para transplantar en maceta grande o suelo. Dependiendo de los que querais dependen el precio y los portes, aunque como muchos sabreis estos arboles en un par de años a partir de ahora ya daran su fruto. Para mas informacion los que la deseen se pueden poner en contacto conmigo mediante el mail: doangarcia@hotmail.com
     
  7. jldiego

    jldiego

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Re: Donde comprar árbol de neem en España

    Retomo este hilo.

    El día 6 de Octubre planté nueve semillas de árbol de Neem (aquí en Chiclana), siguen sin germinar una sola. Hoy he sacado un par de ellas y están como el primer día, con la cáscara entera, la he roto e interiormente no parecen estar mal, así que he probado a colocarlas entre papel húmedo a ver que sucede. De momento esto tiene pinta de fracaso total.

    En cambio, las que sembré de Moringa en la misma fecha, a los tres o cuatro días habían germinado el 100% y crecido dos cms desplegando sus dos primeras hojitas.

    ¿Hay alguien, aquí en la Península, que haya intentado con éxito la germinación de semillas de Neem?.

    Por lo que he leído, entre tres y cuatro semanas deberían ser suficientes para que hubieran germinado.

    Gracias y un saludo.
     
  8. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Donde comprar árbol de neem en España

    Hola
    Yo tengo para la venta arbolitos como de 60 a 70 cms a 20€
    Saludos