Árbol del Neem o Neen (Azadirachta indica): ¿dónde comprar semillas o plantones?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por (No registrado), 28/9/03.

  1. Alguien sabe donde encontrar semillas de Azadirachta indica - arbol de neem pues quisiera tener un par de ellos
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A mí también me gustaría...
    No lo conseguí el año pasado, si tú consigues las semillas, dímelo porfa.

    besos, Bego
     
  3. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    En http://www.banana-tree.com/catalog.cfm?category=11 venden paquetes de semillas de Neem a 1,35 $ el paquete pequeño y a 4,95 $ el paquete con 100 semillas. Yo les he comprado varias veces semillas con la Visa por internet sin ningún problema. Son serios.

    Un saludo: Juan
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    gracias Juan, lo intentaré con estos

    besos, Bego.
     
  5. gracias por vuestras respuestas amigos foreros
     
  6. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Vaya, no conocía este árbol.. :smile: (ya pasé por Google a ver la foto)
    En este foro siempre se aprenden cosas nuevas.
    Un saludo
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Toony..¿te importaría explicarme por qué quieres ése árbol, y dónde lo vas a plantar?

    gracias, besos, vega
     
  8. Quien me puede informar sobre la forma de utilizar el arbol de neem para ciertas enfermedades, como la diabetes, prevención o cura del cancer, etc.?
     
  9. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Existe un vivero situado en Puerto Lumbreras (Murcia) que produce Azadirachta indica (para mi sorpresa). Las multiplica muy bien, otra cosa es que donde se planten prospere adecuadamente. El problema es que no recuerdo el nombre del vivero. Creo que el vivero se llama "Todos los Arboles" y el propietario se llama Pedro Mellado, no puedo decir más..
     
  10. Quisiera que me ayudaran en la parte documental del Arbol de neem, ya que mi hijo esta realizando un proyecto en el colegio y eligio para tratar animales domesticos (perros) para atacar las garrapatas.
     
  11. jose leonardo

    jose leonardo

    Mensajes:
    1
    Árbol del Neem (Azadirachta indica): busco semillas de Neem

    Hola, soy de caracas, venezuela, y estoy buscando semillas de Neem, ¿puede alguin decirme donde4 conseguirlas cerca de esta localidad?, o enviarme semillas via correo.
    gracias
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    te puedo decir que venden en www.banana-tree.com o al menos vendian. Envian a todo el mundo las semillas.
     
  13. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Árbol del Neem: busco semillas

    Busco semillas de Azadirachta indica, o árbol del Neem, pagaría por ellas o las cambiaría por otras semillas.
    Gracias.
     
  14. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    si no te ofrece nadie, en banana-tree.com las tienen. El único problema es que no habrán disponibles hasta agosto. Si te las ofrece alguien y no son muy recientes, es posible que no germinen, pues pierden la viabilidad enseguida.


    Un saludo.