Árbol para dar sombra que no necesite mucha agua y no tarde en crecer

Tema en 'Elección de árboles de sombra' comenzado por Ele, 11/6/07.

  1. Ele

    Ele Karpe Diem

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante,Torrevieja
    Hola!!me gusta mucho la jardinería,pero soy un poco novata (aún!.):icon_redface: Tengo un jardin de unos 200 metros y me gustaria plantar un arbol k me de una buena sombra,k no necesite mucha agua (ya sabeis!por lo de la sequía!)y k no tarde mucho en crecer.Muchas gracias.Un saludo!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Arboles para dar sombra.

    Qué te parece la jacaranda???? Crece relativamente rápido y no tiene más remedio que soportar las sequías, pues Sevilla está minada!!!!:5-okey:
     
  3. Ele

    Ele Karpe Diem

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante,Torrevieja
    Re: Arboles para dar sombra.

    ;) Gracias!!!:5-okey: la he mirado y me ha gustado mucho...es preciosa!!pero tengo un pequeña duda....en invierno se le caen las hojas??mil gracas!!:eyey:
     
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Arboles para dar sombra.

    Pues creo que no, pero no estoy segura. Yo he visto a muchas floreciendo en esta época y ahora sí se le caen las hojas, pero dejan unas flores lilas que son una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: . No puedo asegurarte lo del invierno, lo siento!
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Arboles para dar sombra.

    Y el árbol del paraíso??? Busca en la ficha, igual la estética no es su punto fuerte, pero cumple todos los requisitos que necesitas!
     
  6. Ele

    Ele Karpe Diem

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante,Torrevieja
    Re: Arboles para dar sombra.