Árbol que sea capaz de sobrevivir a muchos países del mundo: ¿cuál?

Tema en 'Elección de árboles varios' comenzado por melkiades, 25/5/07.

  1. melkiades

    melkiades

    Mensajes:
    3
    Me gustaría saber si existe algún árbol que yo lo pueda plantar en Chile, U.S.A., España, Inglaterra, Japón, Sudáfrica, por nombrar algunos países, y viva normalmente. Bueno, me imagino que se desarrollará de distinta forma en cada país, pero cuando hablo de viva normalmente, me refiero a que se logre adpatar y vivir por muchisimos años. Si existen, cuáles serían?.
    Perdonen mi ignorancia, pero soy nuevo en este tema, agradecería sus respuestas. Gracias.:smile:
     
  2. Carmen B

    Carmen B

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Existe algún árbol capaz de sobrevivir a cualquier lugar del mundo?

    El olivo ;) , el eucalipto :smile:
     
  3. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Existe algún árbol capaz de sobrevivir a cualquier lugar del mundo?

    De eso nada....;) a seguir buscando...
     
  4. nefret

    nefret

    Mensajes:
    41
    Re: Existe algún árbol capaz de sobrevivir a cualquier lugar del mundo?

    el limonero???:icon_rolleyes:
     
  5. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Existe algún árbol capaz de sobrevivir a cualquier lugar del mundo?

    Frio, frio...:11risotada:

    Bueno dentro de casa en una maceta puede
     
  6. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Existe algún árbol capaz de sobrevivir a cualquier lugar del mundo?

    Hola, creo que la única especie que sobrevive en todos los lugares del planeta es...el Homo sapiens, y eso con la ayuda de la "tecnología"; y supongo que también especies asociadas, como pulgas, piojos, etc:11risotada:

    Hasta luego.
     
  7. Re: Existe algún árbol capaz de sobrevivir a cualquier lugar del mundo?