Árboles cerca de piscina que den sombra

Tema en 'Elección de árboles para cerca de piscina' comenzado por VICTORIADL, 8/4/06.

  1. VICTORIADL

    VICTORIADL

    Mensajes:
    3
    Hola, que arboles puedo poner cerca de una piscina?, que den sombra y no tengas grandes raices que perjudiquen?, de cuantos años les planto para que al año ya den un poco de sombra? muchas gracias.
     
  2. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Personalmente a mi me gustan las palmeras, los plunus pisardi aunque estos tiran hoja, El madroño no tiene ese problema y es muy bonito ademas por esa zona no tendras problemas y se adapta muy bien a ese clima y suelo.
    SALUDOS CORDIALES
     
  3. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    VICTORIADL,
    echa un vistazo a otros temas abiertos por foreros que llevan ya tiempo trabajando en temas de árboles cerca de sus piscinas. Te serán de muchisima utilidad.
    Saludos cordiales
     
  4. hiela mucho en tu zona? esta resguardado?
     
  5. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Las temperaturas de Zaragoza son de las peores de España, frio hasta casi -10 grados y veranos de 40 o mas, acompañadas del fuerte cierzo del Moncayo que aun hace los inviernos mas frios, si aguanta esto es que es fuerte de coj..... narices.
    Yo la verdad no creas que los tengo nada bien orientados por que les pega el aire (cierzo) de lleno, Pero aun asi los tengo muy bien. La palmera la protejo un poco atandola en invierno lo unico.

    SALUDOS CORDIALES
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com