Árboles de crecimiento rápido, que no tarden mucho en crecer

Tema en 'Elección de árboles de crecimiento rápido' comenzado por Franagan, 8/9/06.

  1. Franagan

    Franagan

    Mensajes:
    2
    Hola lo priemro saludaros.

    Y ahora os cuento tengo la intencion de plantar unos arboles en una tierra que tengo en Avila y en la que estoy haciendola un cenador para poder pasar alli el dia etc, mi pregunta es que tipo de arbol me aconsejais que no tarde mucho en crecer y que de buena sombra, deciros tambien que no tienen que ser un arbol que necesite que le rieguen mucho ya que yo solo voy los fines de semana y alli no tengo el agua muy a mano, lo que si pasa es un arroyo y la tierra por lo general no esta muy seca.

    tambiem me gustaria plantar unos madroños.
    Aguantaran sin regarlos urante toda la semanda en verano??

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: Arboles que no tarden mucho en crecer

    de arboles de crecimiento rapido, practicamente cualquiera que encuentres en un vivero de tu zona lo tendra, puedes optar por platanus hispanica, ulmus pumila, robinia pseudoacacia, etc.
    lo del madroño, si lo plantas ahora en otoño cuando empiecen las lluvias, conseguiras muy posiblemente que para el verano ya se haya establecido y no necesite riegos frecuentes.
     
  3. Franagan

    Franagan

    Mensajes:
    2
    Re: Arboles que no tarden mucho en crecer

    Muchas gracias por tu contestacion.

    Pero me puedes ayudar de nuevo??

    Como soy nulo en el tema me podrias decir si los arboles que me has puesto tienen algun nombre mas comun? ya que yo por esos nombres no conozco ninguno, o a lo mejor me puedes mandar alguna foto de ellos o de los que a ti te parezcan mas apropiados para lo que os he explicado antes.
    Tambien que me dijeras si ahora es buena epoca para plantarlos o es mejor esperar a que venga un poco mas de fresco.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Arboles que no tarden mucho en crecer

    Hola: Todos los que te ha indicado Susu, siempre y cuando no los coloque cerca de una casa, pues sus raices son muy perjudiciales.
     
  6. Alberto

    Alberto Ignorante

    Mensajes:
    80
    Re: Arboles que no tarden mucho en crecer

    Me encantaron los ultimos 2 arboles, el Platinus Hispanica y la Robinia.
    De casualidad sabes...
    ¿si por aqui en Mexico se pueda conseguir uno de ellos?