Árboles de Navidad

Tema en 'Abeto de Navidad o árbol de Navidad' comenzado por C/-\NEL/-\, 28/10/03.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Siempre he puesto un árbol de plástico en Navidad, desde que hace 11 años compré un abeto natural con intención de plantarlo después y por supuesto se secó antes de Reyes. Se me ocurre que quien sepa del tema, pueda aconsejarnos sobre qué hacer:
    - cómo elegir un arbolito natural con óptimas posibilidades de que prospere en nuestro jardín o macetón
    - qué ha de ser (abeto, pino, ....)
    - y en general, todo aquello que nos sea de utilidad para obrar con raciocinio.

    ¿Y si lo compramos ya para que en Navidad esté bien arraigado en su maceta y aguante los quince días dentro de casa?
    Charo G.
     
  2. ramonito

    ramonito

    Mensajes:
    177
    no soy experto en tema........
    Sólo de ver como sufre un abeto en casa con 20ºC con mucha suerte, porque en esas fechas normalmente es más y todo rodeado de lucecitas, y con bolitas colgando y espumillon y las hojas que se secan y caen, y los niños rompiendo ramitas y los que fuman, y la luz despues de las 6 de la tarde........ me paso un poco si digo que es parecido a la fiesta nacional?

    Por favor fuera de casa de noche y con 0ºC nosotros tenemos frío pero es el habitat del abeto!!!!!!!!!!
    Puedo seguir dando razones para evitar aunque sea que un sólo arbol no sufra la tortura de las navidades dentro de una casa...
    siento ser tan claro.
    No a la tortura de seres vivos de forma innecesaria.
    Venden unos de plastico que son más bonitos dentro de casa, y les podemos poner todas las pijadas que se nos ocurran.....
    Saludos y besos
    Ramonito
     
  3. ramonito

    ramonito

    Mensajes:
    177
    no soy experto en tema........