Árboles del Paraíso (Eleagnus angustifolia)

Tema en 'Árbol del Paraíso (Eleagnus angustifolia)' comenzado por guaydil, 19/7/04.

  1. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Realmente es un paraiso. Como Costa Rica al menos para mi está demasiado lejos (por ahora ) me uno a la peticion general. Mas fotos por favor, no te hagas de rogar tanto. Hasta pronto
     
  2. Re: ¡ ¡ EL PARAÍSO ! !

     
  3. mª gemma

    mª gemma

    Mensajes:
    139
    Ya me sonaban las fotos.yo tambien estuve allí.
    Es realmente maravilloso Tortuguero,volcan arenal,el parque natural Braulio Carrillo,Monteverde......el paraiso de veras.
    En tortuguero pude ademas ver a una tortuga poniendo los huevos en la playa .IM-PRESIONANTE.
    Tengo fotos ,pero aun no tenia la camara digital,y no tengo scanner ,ya me gustaria daros un poco de envidia a mi tambien.
    Guaydil estuviste en las Termas de Tabacón? son la caña :mrgreen:
    Tu que puedes mandanos mas fotos.saludos :lol:
     
  4. guaydil

    guaydil

    Mensajes:
    156
    Allí está el paraíso del que les he hablado. Iruña lo cogió desde el principio, luego también Marely, Malunna (algo tramposilla, por cierto :11risotada: ) y Mª Gemma

    Pulgosa, aquí no se pretende engañar a nadie. Nunca dije que esas fotos reflejaran alguna realidad de esta isla. Además, ¿crees que alguien podría creérselo?

    Y ya va siendo hora que te des una vuelta por el Botánico. No te queda tan lejos y tampoco te quedaría la duda de que alguna de las imágenes fuera tomada allí (¡por Dios, un lago y selva en el Botánico ! :icon_redface: )

    Y ahí va otro regalo:

    [​IMG]

    Pues sí, Mª Gemma, me bañé en las calientes aguas del Tabacón, rodeado de unos impresionantes jardines, hasta la noche y a ratos bajo un aguacero de aquí te espero.

    Y qué decir de una noche frente el Arenal, viendo la lava bajar con una tormenta de rayos al fondo. Espectacular¡

    Saludos a todos ¡ ¡
     
  5. Jumova

    Jumova

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Vic (Barcelona, Spain)
    Anda no seas malo que Dios no esta de vacaciones y si nos haces sufrir asi igual te echa del paraiso. Pon más fotos y más seguidas porfa. :veneracion: :veneracion: