Árboles que brotan por todas partes: ¿cómo acabar con ellos?

Tema en 'Tala de árboles y eliminación del tocón y raíces' comenzado por Sonix, 22/7/06.

  1. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Re: Como acabar con esto

    Gracias Sonix por tu respuesta, por los datos que dabas y por la observacion de las construcciones que rodeaban tu arbol, supuse que podia ser Teheran, pero como aqui en España la llamamos Teheran, tenia mis dudas.
    Ademas me fijé en que no podias poner España con "ñ", por lo que debias de estar escribiendo desde un pais no hispanoparlante y que tu ordenador carecia de la letra "ñ".
    ¿Te das cuenta de mi capacidad de deduccion? ;) ;) ;)
    Vale, un saludo, de nuevo.
    Paco.
     
  2. Re: Como acabar con esto


    JardinierLibertin, cuando quieras y puedas, uno de esos rebrotes que dices que sacas....enviame uno, yo lo plantaré en maceta. me gusta la estampa que tiene el arbol, es preciosa!!
    Nos ponemos en contacto, yo pago los costes de envio.
    me hace mucha ilusion tener uno !!!

    :happy:






     
  3. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Re: Como acabar con esto

    Edelweiss, seguramente tendrás alguno muy cerca, incluso en la ciudad, ya que, no sé porqué, son una de las primeras plantas en colonizar las casas en ruinas. Quizas sea porque la proteccion sumunistrada por las paredes y la especial composicion del suelo cubierto por derrubios, les son propicios.
    De todas formas plantaré un par de ellos, en sendas macetas, por si alguna vez vienes por Alicante a tomar el Sol. Enviartelos, ya es muy dificil porque, si los dejas, desde que rebrotan, pueden alcanzar un par de metros en unos meses.
    Tenia algunos plantados por lo que explicaba en mi post Presentacion e Invitacion, pero ya los he dado.
    De todas formas siempre tengo alguno pequeño instalado en el terreno. Asi que cuando quieras... ..., aqui están.
    Saluditos.
    Paco.
     
  4. Re: Como acabar con esto

    que amable eres majo! ya lo tendré presente para cuando vaya por tu tierra !
    graciasssssssssssss