Arbusto que crezca rápido y sea bonito para recubrir valla, mucho sol

Tema en 'Elección de seto de crecimiento rápido' comenzado por trencavel, 13/9/09.

  1. trencavel

    trencavel

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Tarragona
    hola la valla q tengo puesta al perro,esta recubierta de mosquitera y hace feo desde la parte del jardin,me gustaria recubrirla con algun arbusto que crezca rapido y sea bonito,debe alcanzar una altura de 1.20-1.40 maximo,y si hace flor mucho mejor,esta situado en un sitio dnd da mucho el sol,gracias.
     
  2. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: que arbusto me recomendais para valla de perro?

    yo nunca recomiendo los arbustos de rápido crecimiento , porque luego da ,mucha faena siempre tienes que estar recortandolos. yo te doy algunos nombres , que amí me han ido fenomenal, y tu ya elijes segun las caracter´ñisticas de tu zona. adelfas, eleagnus , este tiene pocas flores , blancas y pequeñas , pero huelen de maravilla. cotoneaster. lantana, evonibus , , y muchos , busca en esta pájina tienen lista de variedades. ;)
     
  3. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: que arbusto me recomendais para valla de perro?

    Adelfas no le pongas, son muy tóxicas, no vaya a ser que al perro le dé por masticar hojas que se caigan o que sobresalgan...no sé, será que a mí me da miedo ese tema con los perros...

    Una pregunta: de altura sabemos cómo lo quieres, pero, ¿de fondo?.

    Un saludo.
     
  4. Re: que arbusto me recomendais para valla de perro?

    Bugainvillea?, no soporta las heladas