Arbustos o matas con frutos que duren de un año para otro para clima mediterráneo

Tema en 'Elección de frutales' comenzado por delgadoj, 28/8/08.

  1. delgadoj

    delgadoj

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Jaén
    Hola, me podriais decir las plantas frutales que se adaptan bien al clima mediterraneo y que no son de temporada, es decir, que sean matas pequeñas y que perduren de un año para otro y no tenga que volver a sembrarlas, como por ejemplo las alcaparras.

    Muchas gracias
     
  2. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

  3. delgadoj

    delgadoj

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Pequeñas plantas frutales

    He estado viendo la pagina que me ha dicho y sí que he visto muchos tipos de plantas frutales pero no me dicen, o no lo encuentro, si son pequeñas plantas o pequeños arbustos que perduran de un año para otro y no tengo que volverlas a sembrar.¿Me podrian dar más información en este tema?:eyey:
     
  4. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

  5. Re: Pequeñas plantas frutales

    Tambien la zarzamora, aunque tiene espinas, venden variedades sin ellas. Las fresas tambien. No sé si tambien quieres verduras: la alcachofa.
     
  6. Re: Pequeñas plantas frutales

    Por qué tienes el mismo mensaje 2 veces?
     
  7. delgadoj

    delgadoj

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Pequeñas plantas frutales

    Perdonad que haya escrito dos veces la misma pregunta pero es que soy nuevo en este foro y todavia no se muy bien como va esto aunque ya poco a poco lo voy pillando. Gracias por las soluciones que me habeis dado y ahora me toca de buscarlas en los viveros que espero que no me sea dificil:52aleluya: